Conformación de centros de estudiantes: Desafíos y Orientaciones

• Este evento ha pasado.

Conformación de centros de estudiantes: Desafíos y Orientaciones

3 abril, 2023

🔵 #CAPACITACIÓN | Conformación de #CentroDeEstudiantes: Desafíos y orientaciones.
👥 Destinado para distritos: IX, IV y XI
🗓 Inicio: 3 de abril.
👉 En el marco de la Ley N° 26877, esta capacitación tiene objetivo aportar una mirada pedagógica y de perspectiva de derechos a la formación de “Centros de Estudiantes (#CdE)”.
👉 Se convoca a 3 (tres) integrantes por #escuela, uno/a de equipo directivo y otro/a #docente (asesorías pedagógicas, preceptorías, docentes frente estudiantes) titulares o interinos.
👉 Para acreditar este trayecto se realizarán 3 (tres) encuentros virtuales sincrónicos obligatorios (cada 2 meses), más 1 (un) encuentro a modo de cierre y 3 (tres) actividades en plataforma. Se da inicio el 30 de marzo y finaliza en noviembre.
🔵 A 40 años del retorno a la Democracia, es una gran oportunidad de reivindicar las bases democráticas de nuestro ordenamiento jurídico, el cual impacta de lleno en todas las instituciones públicas, posicionando a las escuelas como uno de los espacios mas importantes para su comprensión y ejercicio.
✅ OTORGA PUNTAJE DOCENTE ✅
📝 Correo de inscripción y consultas: centroestudiantes.nqn@gmail.com

Fecha:
3 abril, 2023