Estudiantes del ISFD Nº11 concretaron actividades en la Escuela Albergue 144 de Aguada San Roque

1 de noviembre de 2018

Un grupo de estudiantes de 1° año del Instituto Superior de Formación Docente N° 11 de Rincón de los Sauces, acompañados por sus docentes del Taller de Experimentación Estético Expresiva y la directora de la Institución, Prof. María Gabriela Sánchez, concurrieron el 23 de octubre pasado a la escuela albergue N° 144 del Paraje Aguada San Roque.

La tarea estuvo centrada en acompañar el desarrollo de la Maratón de Lectura organizada por la escuela; en ese marco se realizaron juegos, coreografías y lectura de libros-álbum.

Asimismo, los estudiantes del ISFD Nº11 presentaron dos obras de títeres basadas en textos literarios de reconocidos autores argentinos: «Sucedió en Colores» de Liliana Bodoc y «El Viaje más largo del mundo» de Gustavo Roldán.

«Esta ha sido una experiencia más que enriquecedora para nuestros estudiantes y futuros docentes, expresó María Gabriela Sánchez, directora del ISFD 11. Los estudiantes pudieron vivenciar durante toda la jornada la modalidad de trabajo de esta escuela y sumar sus experiencias a este evento en pos de promocionar la lectura».

Por su parte, Marcelo Poggi, director de la Escuela Primaria N° 144, agradeció la visita y manifestó su deseo de continuar generando vínculos con el Instituto en futuras actividades académicas.