El cuerpo colegiado realizó la primera sesión ordinaria del 2019

7 de febrero de 2019

La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó el encuentro como un espacio de diálogo que representa a todo el sistema educativo.

La Sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación (CPE) reunió ayer al Cuerpo Colegiado del organismo provincial, presidido por la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, para concretar la primera sesión ordinaria del 2019 y dar tratamiento a un temario que contempló más de 30 puntos.

“El Cuerpo Colegiado se reúne una vez a la semana y es el espacio de diálogo en el que se debaten políticas públicas educativas, en pos de garantizar en la provincia del Neuquén, más y mejores oportunidades de derecho a la educación para los y las estudiantes”, destacó Storioni.

El temario de la reunión contempló más de 30 puntos.

Estuvieron presentes en este primer encuentro los vocales en representación del Poder Ejecutivo, Alejandra Li Preti (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Marcelo Jensen (Rama Media, Técnica y Superior); las vocales en representación docente, Fanny Mansilla (Rama Inicial, Primaria y Especial); Marisabel Granda (Rama Media, Técnica y Superior); y el vocal en representación de la comunidad, Leandro Policani.