EDUCACIÓN INVITA A CONVERSATORIO SOBRE CONEXIÓN CETÁCEA CON ESPECIALISTAS DE MUNDO MARINO


10 de noviembre de 2020

Está destinado a estudiantes de escuelas primarias. La cita tendrá lugar el próximo viernes 13, a las 10.30hs.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Programas Transversales, invita a participar del Ciclo de Conversatorios Educación Ambiental “Otras Experiencias: Conexión Cetácea. Ballenas y delfines del mar argentino”.

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre, a las 10.30hs y está destinada a estudiantes del nivel primario. Las y los inscriptos podrán participar a través de la plataforma Zoom y se transmitirá, para la comunidad en general, a través del Canal de YouTube del Ministerio de Educación.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni explicó que la propuesta educativa tiene como objetivo dar a conocer a diferentes profesionales e instituciones que trabajan de manera directa o indirecta con temáticas vinculadas a la educación ambiental. “Es un espacio para fortalecer las prácticas docentes en la temática, vinculando a las escuelas con profesionales e instituciones que abordan la educación ambiental”.

La propuesta estará a cargo del Equipo Provincial de Educación Ambiental y será dictado por el Equipo del Departamento de Educación Ambiental de Mundo Marino: Lic. Sergio Morón, Lic. Eugenia Argañaraz y Lic. Melisa Cerles.

Informes e inscripción: ambientenqn.edu@gmail.com