Despedimos a Gilberto Betancur Encina 13 de mayo de 2021 Las y los trabajadores del Consejo Provincial de Educación (CPE), despedimos hoy a Gilberto Betancur Encina, quien dedicó gran parte de su recorrido en el sistema educativo con gran vocación y dedicación. Sus primeros pasos fueron como secretario de la EPET N°3 en 1987. En el año 1991 formó parte del equipo de Recursos Humanos del Consejo Provincial de Educación (CPE), siendo luego convocado para trabajar en otras dependencias, como Títulos y Equivalencias. Desde el año 2015 al 2018 fue Director del Distrito X de Plottier. El 01 de octubre 2020 se despidió formalmente del sistema educativo tras la llegada de su jubilación. Expresamos nuestro reconocimiento a un trabajador comprometido y dedicado a la educación del Neuquén. Saludamos a su familia y seres queridos.