Educación Digital Neuquén: convocatoria para conformar base de datos de Facilitadores Técnicos Pedagógicos


23 de febrero de 2017

El Consejo Provincial de Educación, en el marco del Plan Provincial Integral de Educación Digital, con el propósito de conformar una base de datos provincial, invita a profesionales con formación docente y/o técnica a presentar Curriculum Vitae (CV) para el rol de Facilitador Técnico Pedagógico de Educación Digital. La invitación es extensiva a profesionales de toda la provincia.

El período de presentación de CV será por el término de quince (15) días corridos, a partir de la publicación de la presente convocatoria:

Fecha de inicio de la convocatoria: 23 de Febrero de 2017

Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de Marzo de 2017

 

Perfil

La presentación de CV está orientada a profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Título terciario o universitario en educación, comunicación, informática, diseño, artes visuales o multimediales, producción de video y sonido o carreras afines.
  • Manejo avanzado de TIC. Conocimiento de editores de audio, de imágenes, textos y video, documentos compartidos y de softwares como Tux Paint, Stellarium, Sweet Home 3D, Geogebra, Open office cálculos, Carmetal. Excluyente.
  • Amplia disponibilidad horaria.
  • Experiencia docente en el área de educación primaria, secundaria, terciaria y/o Educación Especial.
  • Especialización o cursos de posgrado en temáticas orientadas a TIC.
  • Experiencia en el manejo de grupos de trabajo.
  • Experiencia en capacitación docente y en el diseño de dispositivos de capacitación y gestión de programas.
  • Experiencia en la gestión y ejecución de programas o proyectos educativos (actividades vinculadas a los medios de comunicación gráficos y audiovisuales como tecnologías digitales y multimediales)

Los Curriculum Vitae deberán presentarse (personal o por correo postal) en la Coordinación de Estrategias Pedagógicas, planta baja del Consejo Provincial de Educación, sito en Belgrano y Colón, Neuquén Capital, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 Hs. Los postulantes del interior de la provincia podrán enviar la documentación por correo electrónico a: formacionpermanente.nqn@gmail.com  colocando en el asunto: “Ref: Facilitador Educación Digital”, hasta la fecha de cierre de la convocatoria inclusive.