Convocan a docentes de secundaria a participar del taller “Vos y la Energía” 12 de julio de 2019 El objetivo es brindar herramientas para el desarrollo de actividades vinculadas con la ciencia y la energía en las aulas. El encuentro se desarrollará en Neuquén capital. El jueves 22 de agosto se realizará el taller gratuito de Formación Docente “Vos y la Energía”, organizado a partir de la articulación entre el ministerio de Educación de la provincia y la Fundación YPF. Para la actividad, se convoca a docentes del nivel secundario. La misma se desarrollará en el gimnasio de la Escuela N°82, sita en Olascoaga y Emilio Guiñazú de Neuquén capital. El objetivo del encuentro es que las y los docentes incorporen herramientas para el desarrollo de actividades innovadoras con la finalidad de facilitar, recrear y mejorar los procesos formativos de la enseñanza de la ciencia y sus prácticas con foco en la energía. La ministra de Educación, Cristina Storioni expresó que, “estos talleres favorecerán el desarrollo de proyectos escolares más amplios que incluyan como eje a la educación energética”. Las y los interesados en inscribirse, pueden realizarlo completando el formulario que se encuentra disponible en https://forms.gle/o5J831BcuvP98D1L9