Continúan los encuentros virtuales sobre educación en el Auditorio OSDE

27 de julio de 2017

En el tercer encuentro se abordará la temática “Educación Inclusiva”, orientado al fortalecimiento de los trayectos escolares.

El Ministerio de Educación convoca a participar del encuentro virtual “Educación Inclusiva”, que se desarrollará el próximo martes 1 de agosto de 9:45hs a 13:15, en el Auditorio OSDE (Brown 470, 5to piso) de Neuquén capital.

La actividad corresponde al tercer encuentro del Ciclo de Construcción de Comunidad Educativa, que comenzó en mayo de este año. El eje que se desarrollará el próximo martes es el de “Educación Inclusiva”, continuando con la línea de trabajo que comenzó en el segundo encuentro y se basará en los paradigmas de inclusión educativa que fortalecen las trayectorias escolares.

El Ciclo está destinado a supervisores, equipos directivos, asesores pedagógicos, preceptores, integrantes del equipo de apoyo y orientación a las instituciones educativas y docentes de todos los niveles y modalidades. Es organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por el equipo técnico de cada jurisdicción.

“Estos encuentros permiten la escucha, el diálogo y la reflexión en conjunto para que luego se pueda replicar la experiencia en las escuelas, con nuestros niños, niñas y jóvenes”, expresó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

Las inscripciones se realizan a través del correo construccioncomunidad.nqn@gmail.com hasta el 1 de agosto, inclusive. El cupo máximo es de 120 personas. Quienes ya están participando del Ciclo deben confirmar su inscripción para este nuevo encuentro.

El ciclo comprende en total seis encuentros, que se completarán los días 5 de septiembre, 4 de octubre y 7 de noviembre.