CONTINÚAN LAS REUNIONES CON FAMILIAS DEL JARDÍN 23 Y LOS EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS


18 de mayo de 2023

 

 

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) continúan avanzando en reuniones con las familias del Jardín 23 en la que participan los distintos equipos que intervienen.

 

Desde las 9.30 hs funcionarios del Ministerio de Gobierno y Educación y Consejo Provincial de Educación se encuentran reunidos con las familias de las y los niños que concurren al Jardín de Infantes N° 23 en el centro sur de la ciudad capital.

20 padres y madres se encuentran presente en la reunión junto al vicepresidente del CPE, Danilo Casanova; la Directora Provincial de Nivel Inicial, Carina García y la Directora General del Centro de Atención a la Víctima, Carolina Luzuriaga.

En principio se compartió información sobre los procedimientos tanto administrativos como penales que se llevan adelante y se brindó un espacio para que, de manera privada, cada familia pueda aportar información que consideraran necesario hacerlo.

Luzuriaga informó que “desde nuestro organismo informamos que estamos a disposición para ser asistidos y acompañarlos permanentemente, por lo que cada uno nos fue otorgando los datos familiares para que podamos empezar a tomar contacto de forma personal con nuestro equipo interdisciplinario”.