Comunicado a establecimientos escolares: Inicio Relevamiento Anual 2019


6 de mayo de 2019

 

La Dirección Provincial de Planeamiento, Estadística y Evaluación del Consejo Provincial de Educación (CPE) informa que inició el período establecido por CEUR para el operativo del Relevamiento Anual 2019.

Recordamos que el plazo para completar los cuadernillos en la WEB es hasta el 31 de mayo de 2019. El sitio de carga habilitado a tal fin es: http://estadisticasedunqn.com.ar – (opción Servicios: Relevamiento Anual). También es importante recordar que los datos a volcar de matrícula y cargos son al 30 de Abril del Año 2019.

Destacamos que el sistema “on-line” tiene muchas facilidades por su agilidad, practicidad, a la vez que tiene incorporados distintos análisis de consistencias que ayudan durante el proceso de carga. Con el objetivo de facilitar su cumplimiento, la Dirección General de Estadística pone a disposición manuales de carga, videos tutoriales y su mesa de ayuda con Teléfonos, WhatsApp y mail habilitados a tal fin.

A los establecimientos que continúan realizando su relevamiento en formato papel, se les enviará su ejemplar a través de los Distritos Escolares en los próximos días. Igualmente, desde la Dirección de Planeamiento, Estadística y Evaluación sugerimos y motivamos a realizar la carga por sistema web, utilizando las herramientas facilitadoras mencionadas para cumplimentarlo.

Reconociendo el esfuerzo que insume esta tarea, no podemos dejar de mencionar que los datos recopilados brindan apoyo y sustento para el análisis y la toma de decisiones tendientes al mejoramiento de la calidad educativa.

Estamos a su disposición. Equipo Relevamiento Anual de la Dirección provincial de Planeamiento, Estadística y Evaluación del CPE.

Contactos:
Email: soporterelevamiento@gmail.com
Teléfono fijo: (0299) 442-4153
Línea Movistar: (299) 4084321 (whatsapp)
Linea Claro: (299) 5184121
Web: http://estadisticasedunqn.com.ar