COMIENZA LA TERCERA COHORTE DE HACER ESCUELA: SECUNDARIA

12 de marzo de 2021

Con más de 100 personas inscriptas, este lunes 16 se realizará un nuevo encuentro del trayecto formativo, el cual propone un espacio para el fortalecimiento de la gestión directiva de establecimientos del nivel secundario de la provincia del Neuquén.

El Ministerio de Educación, a través del área de Enlace Institucional de la Coordinación de Ed. Social y Cultural del Ministerio de Educación, informa que el próximo 16 de marzo se realizará la apertura de la tercera cohorte del Trayecto Formativo HACER ESCUELA, destinado a equipos directivos del nivel.

Hacer Escuela: Nivel Secundario es una iniciativa del Ministerio de Educación, el Consejo Provincial de Educación (CPE), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Pan American Energy (PAE).

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni detalló que la propuesta tiene como principal objetivo “fortalecer la gestión directiva de las instituciones educativas de escuelas secundarias comunes y técnicas, y promover el diseño y la puesta en práctica de acciones de mejora, específicas y adecuadas a la realidad de las escuelas”.

Este lunes 16 marzo más de 100 participantes inscriptos, a través de la plataforma digital ZOOM, comenzarán el trayecto en dos sedes de cursado: Neuquén capital y Zapala.

Cronograma: