Alumnos del Nucleamiento Educativo Nº 6 de Piedra del Águila visitaron el CPE

12 de diciembre de 2016

Alumnos y docentes del Nucleamiento Educativo Nº 6 de Piedra del Águila visitaron el Consejo Provincial de Educación.

Durante su estadía en la ciudad de Neuquén, los alumnos del nucleamiento educativo N°6 de Piedra del Aguila, visitaron nuestro edificio donde fueron recibidos y acompañados por la presidente del CPE, prof. Stella Mary Ambrosio.

Junto a la directora general de educaciones jóvenes y adultos, prof. Silvia Couto visitaron la oficina y compartieron, con los agentes que trabajan en esta modalidad, un grato momento.

El Nucleamiento Educativo Nº 6 brinda terminalidad primaria para jóvenes y adultos, esta institución educativa pública es la única que en su matrícula integra a alumnos con discapacidad, brindando también distintos cursos y talleres de capacitación laboral.

Este viaje a la capital provincial también permitió que los alumnos conocieran la casa de Gobierno y la legislatura Provincial, además de realizar paseos por distintos puntos de la ciudad.