Neurociencia y Educación


12 de mayo de 2017

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informa que este viernes 12 de mayo, de 18 a 21hs., en el Auditorio de Casa de Gobierno, se llevará adelante la jornada «Neurociencia», una iniciativa articulada entre el Ministerio de Educación y el CPE con la Fundación INECO.

La propuesta es gratuita y está destinada a equipos técnicos, supervisores, directivos, docentes y estudiantes de terciarios que ya se han inscripto.

Del encuentro participarán autoridades de la cartera educativa y estará a cargo de la exposición la Lic. Florencia Salvarezza, Directora del Instituto de Neurociencias y Educación (INE) de la Fundación INECO. La especialista disertará acerca de qué deberían saber los docentes de neurociencias, la importancia del conocimiento del cerebro y su funcionamiento para la educación y educadores, entre otros temas.

Desde el Ministerio de Educación informaron que aquellos interesados en participar en un nuevo encuentro, podrán escribir a procesostecnicos_cdie@neuquen.gov.ar o comunicarse al (0299) 449-4362.