Mejora el riego en el Centro Educativo Nayahue


18 de enero de 2019

Recibió la donación de una bomba de agua que facilitará el riego del lugar, para un mejor desarrollo de las actividades de los niños, niñas y jóvenes que lo visitan durante el año.


 

El Centro Educativo Nayahue cuenta con una nueva bomba de agua que beneficiará las actividades del lugar. El centro recibió en el último año a más de 4.500 chicos y chicas de escuelas de toda la provincia.

Se trata de una bomba de agua li 32-200 b 7,5 hp para el riego de dos hectáreas del campus que posee el predio. La misma fue donada por la empresa Pampa Energía, gracias al trabajo colaborativo que ha realizado con distintas empresas la dirección de Enlace Institucional, dependiente del ministerio de Educción.

 

“Para la implementación de distintas acciones que nos ayudan a brindar mejores oportunidades a nuestros estudiantes, sumamos la colaboración de nuevos actores”, destacó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Agregó que “este centro educativo recibe anualmente a niños, niñas, jóvenes y docentes de toda la provincia, que se alojan en los albergues para conocer la ciudad y sus instituciones, y para realizar capacitaciones y actividades recreativas y deportivas”.

Nayahue es una institución pública de carácter educativo emplazada en la ciudad de Neuquén. Depende del ministerio de Educación y brinda diversas experiencias tendientes a fortalecer las trayectorias educativas.