La Escuela Primaria Nº 348 vuelve a clases mañana


6 de agosto de 2018

Tras los trabajos de supervisión por un gasista matriculado, se informó que el establecimiento está en condiciones para recibir a sus estudiantes.


El Consejo Provincial de Educación informa que, tras Los trabajos de inspección sobre la red de gas en la Escuela Primaria Nº 348 del barrio Hi.Be.Pa, el establecimiento se encuentra en condiciones para retomar el dictado de clases este lunes 06 de agosto.

El viernes 03, a pedido del Ente Regulador Camuzzi Gas del Sur, y con la intervención de la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y funcionarios del Consejo Provincial de Educación, un gasista matriculado realizó una prueba de hermeticidad y una supervisión en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 348. En esta línea, se llevaron adelante tareas de colocación de rejillas de ventilación en la cocina, sellado de ventilación en calefactores y engrasado de llaves de paso.

El resultado de la prueba presentado ante Camuzzi fue satisfactorio, por lo cual este fin de semana se reestableció el suministro de gas a todo el establecimiento, permitiendo que este lunes los niños y niñas que concurren allí puedan retomar las clases.