JUNTA DE CLASIFICACIÓN RAMA MEDIA – INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2022


1 de junio de 2021

La Inscripción a interinatos y suplencias 2020 de la Junta de Clasificación Rama Media se realizará entre el 01 y el 30 de junio de 2021. Todos los docentes que aspiren figurar en los listados a interinatos y suplencias 2022 deberán inscribirse utilizando el portal único docente (PUD): edutics.neuquen.edu.ar

 

Esta inscripción, a diferencia de la del año 2020, NO será automática, por lo tanto quienes aspiren figurar en los listados a interinatos y suplencias 2022 deberán inscribirse utilizando el Portal Único Docente (PUD),  aunque ya hayan realizado la inscripción años anteriores.

 

Antes de realizar la inscripción recomendamos vean los videos tutoriales que se encuentran en el PUD. 

 

Para consultar los distritos, localidades y sus establecimientos, conocer los requisitos para los cargos de Jefe y Subjefe de preceptor, conocer qué materias se dictan en cada distrito y modalidad, acceder a resoluciones y al estatuto del docente:

www.neuquen.edu.ar/rama-media/ 

 

Deben inscribirse en el total de materias y cargos en los que quieran figurar en el listado 2022.

  • Si el título posee carácter docente para el nivel medio podrá inscribirse en todas las materias y cargos que su competencia le permita.
  • Los títulos con carácter habilitante o supletorio para el nivel medio podrán inscribirse hasta un máximo de 12 materias o cargos por Distrito y modalidad, siempre y cuando su competencia lo habilite.

 

Al finalizar y cerrar la inscripción se genera un reporte PDF que el/la aspirante puede guardar.

Luego de inscribirse, el PUD les habilitará la opción “subir documentación” (o incorporar documentación a su legajo). A fin de agilizar la valoración solicitamos suban la siguiente documentación (preferentemente en formato PDF):

 

  • Constancia de Servicio Actualizada
  • DNI o Constancia de voto que acredite fehacientemente desde cuándo vive en Neuquén.

 

No es necesario que vuelvan a subir documentación (cursos, certificados, capacitaciones, etc.) que subieron en inscripciones online anteriores. Tampoco es necesario subir documentación que fue presentada en formato papel y ya obra en su legajo.

Docentes egresados de carreras de profesorados del IFD, IFES, SENECA, UFLO, UNCo, UNRN: con constancias de título en trámite podrán inscribirse. Para figurar en los listados de interinatos y suplencias 2022 deberá tener el título REGISTRADO.

La inscripción es una DECLARACIÓN JURADA, una vez realizada no se puede modificar. Revise cuidadosamente las materias, cargos y distritos que seleccionó antes de confirmar la inscripción.