Estudiantes de la EPET 17 visitaron el taller del piloto Camilo Echevarria


30 de octubre de 2018

(Foto: LMNeuquén)

El de Camilo, un taller en el que se aprende de fierros

Neuquén. “La idea que teníamos es que los chicos dispongan de oportunidades de ver autos, verlos más que nada desarmados para que conozcan las piezas, los elementos y por ahí alguno se entusiasma un poco más. Me hubiera gustado estar pero esta vez no pude, ojalá la próxima sí”, cuenta desde Buenos Aires Camilo Echevarría. Fue minutos después de que alumnos del EPET 17, estrenaran la serie de visitas semanales de estudiantes al taller que el piloto neuquino del TC posee en esta capital.

La cara de asombro y el entusiasmo de los chicos fue un común denominador en la jornada en el recinto situado en La Pampa 750. Los alumnos concurren a una escuela técnica con orientación a los automotores, por lo que trataron de sacarle el jugo a la experiencia.

“La semana que viene va a ir otro grupo y ojalá que les sirva”, resumió Camilo, quien estuvo en contacto con su entorno y siguió de cerca todo.

Por otro lado, Echevarría, quien se ausentará de la carrera del fin de semana del Turismo Carretera en Olavarría, admitió que se está contactando con empresas en Buenos Aires para cerrar el presupuesto para la próxima temporada.

“Está difícil para todos por el momento del país, en la última rompimos dos motores y el costo fue muy alto. Había que parar para llegar fuertes a la penúltima en San Juan”, reveló el piloto neuquino que ya planifica el futuro en la máxima categoría.

«La idea es que los chicos puedan ver un auto desarmado, conocer las piezas y por ahí alguno se termina entusiasmando un poco más”. Camilo Echevarría. El piloto neuquino del TC explicó de qué se trata el proyecto.

 

Fuente: nota de LMNeuquén. https://www.lmneuquen.com/el-camilo-un-taller-el-que-se-aprende-fierros-n610681