Entrega de cuadernillos de relevamiento anual


14 de junio de 2018


El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Planeamiento, Estadística y Evaluación informa a los Directores/as de los establecimientos de la provincia del Neuquén, que deberán completar y remitir a la brevedad el Relevamiento Anual 2018 (en los casos en lo que no lo hayan realizado), dado que los plazos originales establecidos se encuentran vencidos.

Aquellos establecimientos educativos que fueron capacitados en la Carga WEB deben realizar la misma desde el dominio http://estadisticasedunqn.com.ar  para luego enviar las declaraciones juradas a la Dirección General de Estadística, sito en calle Salta 662 de Neuquén Capital, por intermedio de su Distrito Escolar.
Con respecto a los establecimientos que continúan realizando el Relevamiento en Formato Papel, deberán completar y remitir el mismo a las oficinas de la Dirección General mencionada.

Más info en: Dirección General de Estadística – Equipo Técnico Relevamiento Anual: Salta 662 – 299-4424153 – Email: soporterelevamiento@gmail.com.
Sitio Web: http://estadisticasedunqn.com.ar