Capacitan a docentes sobre alimentación saludable basada en las Guías Alimentarias para la Población Argentina


8 de mayo de 2017

La Comisión Interinstitucional de Alimentación Escolar del Neuquén (CIAEN) inició ésta mañana el segundo curso sobre “EDUCACIÓN ALIMENTARIA NUTRICIONAL” orientado a docentes del Nivel Inicial y Primario, en las ciudades de Neuquén y Zapala.

El curso está en coordinación con la planificación de la Dirección Provincial de Nutrición, dependiente del Consejo Provincial de Educación y el Departamento de Promoción de Salud Colectiva de la Subsecretaría de Salud de la Provinciadel Neuquén, dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Este año, el curso se desarrollará con modalidad semipresencial, mediante encuentros presenciales y una Plataforma Virtual donde se encuentra el material bibliográfico obligatorio y complementario dividido en módulos que el alumno deberá leer antes de asistir a cada uno de los talleres presenciales de 8 hs., donde se trabajará de manera práctica los contenidos de los mismos.

Los talleres serán dictados en el Auditorio del Hospital Bouquet Roldan parala Sede Neuquén Capital y en el Asentamiento Universitario para la Sede Zapala, ubicado en Cañadón Este y Avenida del Maestro.