6ta Edición de la Expo Primavera | C.F.P. N°18 – Huinganco


11 de septiembre de 2017

El pasado viernes 08 de septiembre, el Centro de Formación Profesional (C.F.P.) N°18 de Huinganco, se realizó con gran éxito la 6ta Edición de la Expo Primavera, a fin de promover un espacio de intercambio de saberes, experiencias y consolidar capacidades desarrolladas en los estudiantes de los Centro de Formación Profesional de la Zona Norte.

Así mismo, a fin de desarrollar una actividad recreativa para la comunidad que fomente la revalorización de la actividad productiva, gastronómica y cultural a partir del desarrollo de las siguientes actividades:

#Exposición y venta de Artesanos y Productores.

#Presentación del curso de Auxiliares en Cuidados Gerontológicos: ponencias de recomendaciones para el cuidado de adultos mayores,

#Ponencias tema: artes rupestre. Disertante: Sr. Pablo Bestard, Historiador y Lic. de la Universidad Nacional del Comahue (UNC).

#Distinción a la creatividad ante la consigna: ¿Cómo recibe a la Primavera? De los cuales se seleccionaron por sorteo a cinco participantes.

#Muestra y venta de gastronomía y bebidas regionales, a cargo del Área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Huinganco.

#Presentación del taller “Las Recetas de la Abuela”: muestra de hierbas medicinales y propiedades con sus respectivos recetarios con la participación de estudiantes de primaria para adultos.

#“Muestra de Antigüedades”.

#“Mesa del Pan”. Para ello se convocó a la comunidad a traer un pan en diversidad de forma y tamaño para compartir como símbolo de unión. Se degustó con productos regionales.

#Números artísticos.