3° Tercer Muestra de Educación Agropecuaria


15 de noviembre de 2016

El próximo viernes 18 se realizará la 3° Muestra de Educación Agropecuaria desarrollada en conjunto por la EPEA N°2 y el Centro de Formación Profesional Agropecuaria N°1 (CFPA), “El Puesto de Plottier”. Entre las 10 y las 17 hs. tendrá lugar la feria de estudiantes y emprendedores en el km 1232 de la ruta 22, en la que se ofrecerán al público los productos elaborados durante los procesos de formación. Además, ambas instituciones brindarán información sobre sus propuestas académicas y los cursos a dictarse el año entrante para continuar el fortalecimiento del emprendedor agropecuario.

Las actividades programadas consisten en la exposición y venta de productos de producción primaria y agroalimentos, el acto de inauguración con destreza gaucha y danzas folklóricas, las visitas por circuitos productivos, la cocina en vivo y los sorteos de productos entre otras cosas. También participarán instituciones, organismos y productores involucrados en el desarrollo agro productivo regional.

La EPEA N°2 es una escuela media de enseñanza agropecuaria cuyo plan de estudios tiene seis años de duración y sus graduados se titulan como Técnicos Agropecuarios con orientación en Producción Animal y Vegetal. Mientras que el CFPA N°1 brinda capacitaciones no aranceladas a jóvenes y adultos con énfasis en la agroecología y la solidaridad como impronta para satisfacer las demandas de la comunidad emprendedora y mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales, suburbanos y urbanos.

El Puesto de Plottier y la EPEA N°2 invitan a toda la comunidad a asistir el viernes entre las 10 y las 17 hs. a la 3° Muestra de Educación Agropecuaria en Ruta 22 km 1232. Para consultas o entrevistas: (0299) 4933758 o escribir a consultas@elpuestoplottier.edu.ar.

Centro de Formación Agropecuaria N°1, El Puesto de Plottier.
0299 – 4933758
consultas@elpuestoplottier.edu.ar
Facebook: Puesto Plottier
Ruta 22, km 1232
eduagro