Segundo Encuentro Regional Nivel Primario: Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión


29 de Noviembre de 2016

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo el “Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión – Segundo Encuentro Regional Nivel Primario”. Se realizará en el Auditorio de CPE y participarán Equipos de Gestión de las provincias de: La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén, con la coordinación del Ministerio de Educación de Nación.

Este dispositivo tiene como eje vertebrador el fortalecimiento de equipos técnico-pedagógicos jurisdiccionales. para la gestión de los lineamientos de políticas educativas acordadas federalmente. Se trata de la generación de espacios de intercambio que problematicen la gestión y brinden estrategias y herramientas para la toma de decisiones.

Está dirigido a integrantes de equipos provinciales del Nivel Primario que contribuyen, lideran y sostienen el desarrollo de políticas educativas en contexto, implica – sobre la base de los acuerdos federales y otras normativas vigentes- focalizar en las particularidades de cada jurisdicción participante, resguardando lo común en las políticas de Estado del sector educativo.