Se encuentran abiertas las inscripciones para apertura de legajo y cobertura de interinatos y suplencias 2019


1 de junio de 2018

Los interesados podrán inscribirse desde el 01 de junio al 30 de junio en el Consejo Provincial de Educación.


El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de sus Juntas de Clasificación Nivel Inicial, Primario y Especial; Rama Media; Rama Adultos; informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la apertura de legajos, como así también para Interinatos y Suplencias 2019, desde el 01 de Junio al 30 de Junio inclusive.

Además, aquellos docentes que deseen incorporar documentación a su legajo, como nuevos títulos, cursos, etc., podrán acercarse al área de Títulos del CPE y presentar original y copias de la documentación a los fines de autenticarla y/o registrarla para el correspondiente trámite.

Trámite para registro de título para apertura de legajo

Los interesados en abrir legajo para el ejercicio de la docencia en la provincia del Neuquén, deberán presentarse en la oficina Competencia de Títulos, ubicada en planta baja del Consejo Provincial de Educación, con original y copia del Título, analítico de estudios y Documento Nacional de Identidad.

Si el título presentado no posee competencia para el ejercicio docente, deberán presentar nota solicitando competencia del mismo, consignando en forma clara y precisa: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y mail. A su vez, también deberán contar con original y copia del Título, analítico de estudios y Documento Nacional de Identidad.

Para más información podrán comunicarse al teléfono: (0299) 449-5555 – Interno: 4315.

Inscripción en Junta Nivel Inicial, Primario y Especial

Se encuentra abierta la inscripción para Interinatos y Suplencias 2019 los concursos de:

-Interinatos y Suplencias Nivel Inicial, Primario, Modalidad Especial y Domiciliaria -Hospitalaria

-964/06 – Secretaría de Escuelas Cabeceras.

-1623/01 – Directores de 1º, 2º y 3º categoría y Vicedirectores de Nivel Inicial y Primario Escuelas Comunes.

-776/03 – Directores de 2º y 3º categoría de Escuelas Albergues.

La inscripción podrá realizarse personalmente o por correo postal remitido a este Organismo, sito en calle Belgrano y Colón de la ciudad de Neuquén y/o en las Escuelas Cabeceras de cada localidad.

Para más información los interesados pueden acceder al link: http://www.neuquen.edu.ar/junta-de-clasificacion/nivel-inicial-y-primaria/ o comunicarse al teléfono (0299) 449-5555 – Interno: 4311, o por correo electrónico a:juntaprimarianqn@outlook.com.

Inscripción en Junta de Clasificación Rama Media

Informa a todos los interesados en cubrir vacantes de Interinatos y/o Suplencias año 2019,  los aspectos y requisitos a tener en consideración:

  • Las inscripciones se realizarán entre el 1º y el 30 de junio, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 112 de la Ley 14.473 – Estatuto del Docente, para todos los docentes cuyos títulos posean competencia otorgada por el Anexo de Títulos de Ley 14.473 y Resoluciones emanadas del Consejo Provincial de Educación.

Para más información los interesados podrán acceder al link: http://www.neuquen.edu.ar/junta-de-clasificacion/rama-media/ o comunicarse al (0299) 449-5555, Interno: 4481, o por correo electrónico a:juntaramamedia@hotmail.com

 

Inscripción en Junta de Clasificación Rama Adultos 

También se encuentran abiertas las inscripciones de aspirantes a cubrir cargos interinos y/o Suplentes del periodo lectivo 2019, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto del Docente.

Para más información podrán acceder al link: http://www.neuquen.edu.ar/junta-de-clasificacion/rama-adultos/ o comunicarse al (0299) – 449-5555, Interno 4320, o por correo electrónico: juntadeadultos@hotmail.com.

Inscripción en Juntas Ad. Hoc.

Los interesados en inscribirse en las Juntas Ad. Hoc. de Artística; de Educación Física; y de Nivel Superior, podrán acceder a más información a través del link: http://www.neuquen.edu.ar/juntas-de-clasificacion-y-ad-hoc/ o dirigirse personalmente al Consejo Provincial de Educación, sito en Colón y Belgrano de la ciudad de Neuquén.