Repositorio Educativo: Ciencias Sociales nivel Primario

Imágenes y frases que atrapan

El siguiente material, dirigido a estudiantes de primaria, ofrece propuestas para trabajar temas relacionados con el uso de las imágenes y las palabras en la publicidad.

Archivo en PDF: Imagenes y frases que atrapan

Un esfuerzo de producción

Un material con información y actividades dirigidas a estudiantes de primaria para trabajar temas relacionados con los circuitos productivos y diversos procesos de producción.

Archivo en PDF: Un esfuerzo de producción

Al gusto del consumidor

Este material, dirigido a estudiantes de primaria, propone recorrer la historia de la publicidad y plantea actividades para reflexionar sobre su conexión con los cambios que se producen en la sociedad y la tecnología.

Archivo en PDF: Al gusto del consumidor

Un Mundo para Todos

El siguiente material ofrece propuestas para que los alumnos trabajen temas relacionados con la convivencia y la participación ciudadana, la toma de decisiones conjuntas y el respeto hacia los demás.

Archivo en PDF: Un mundo para todos

Rutas Argentinas

Información y actividades para que los alumnos trabajen con mapas y conozcan algunas de las problemáticas ambientales más relevantes de la Argentina.

Archivo en PDF: Rutas argentinas