Reparan la calefacción de la Escuela Primaria N°234 de Plottier

13 de agosto de 2018

Ayer el establecimiento escolar abrió sus puertas para el normal dictado de clases tras la rápida intervención de funcionarios de Educación y de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Por intervención de la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia, funcionarios de Infraestructura del Ministerio de Educación y del nivel primario del Consejo Provincial de Educación, la Escuela Primaria N°234 tuvo clases, tras la reparación de los equipos de calefacción del establecimiento.

Desde Infraestructura del Ministerio de Educación explicaron que los la falla se dio en el termostato del sistema y que fueron solucionadas en el día de ayer mediante trabajos realizados por la empresa que se dedica al mantenimiento de los edificios de la localidad, dependiente de la Municipalidad de Plottier.

Además señalaron que acordaron realizar un informe técnico para analizar las necesidades en el sistema de calefacción, al mismo tiempo que destacaron la asistencia permanente al equipo directivo del establecimiento, a fin de atender cualquier contingencia que pueda surgir.