Quinto Encuentro: “Consumo Problemático de Estupefacientes. Estrategias desde el Ámbito Educativo”


29 de septiembre de 2017

CICLO DE ENCUENTROS OSDE 2017 A TRAVÉS DEL SISTEMA DE VIDEO CONFERENCIAS EN SIMULTÁNEO

El Ministerio de Educación de la Provincia del Neuquén, a través de la Dirección Provincial de Programas Socioeducativos, invitan a Ud. a participar del quinto encuentro del Ciclo OSDE 2017.

En esta ocasión, se abordará el consumo problemático de sustancias desde un enfoque integral. La disertación estará a cargo de los Equipos de la Dirección Nacional de Prevención del SEDRONAR y del Programa Nacional de Salud Integral en la Adolescencia.

Dicho ciclo consiste en seis encuentros, uno por mes, y dio inicio el pasado 2 de mayo. El próximo se llevará a cabo el 4 de octubre, desde las 9.45 hasta las 13.15 horas, en el Auditorio de OSDE, calle Brown 470 (5to piso) de la ciudad de Neuquén.

Está destinado a supervisores, equipos directivos, asesores pedagógicos, preceptores, integrantes del equipo de apoyo y orientación a las instituciones educativas, docentes de todos los niveles y modalidades. El encuentro estará organizado por el equipo de Construcción de la Comunidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación y co-coordinado por el equipo técnico jurisdiccional.

Agradecemos la difusión de este ciclo, convocando a aquellos perfiles profesionales que luego puedan resignificar esta experiencia de encuentro y reflexión.

El cupo de inscriptos es de 120 personas. Las inscripciones se realizarán por correo electrónico hasta el 3 de octubre inclusive.

DIRECCION PROVINCIAL DE PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS

Área: CONSTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

 

Correo electrónico: construccioncomunidad.nqn@gmail.com

Don Bosco 244 – C.P. 8300 – Neuquén- TE: 4495200-Int. 7495