Programa Nacional de Formación Situada

El programa se encuadra en el proyecto de Nuestra Escuela y se organiza en tres componentes:

1-      Enseñanza como trabajo colaborativo: espacio de reflexión centrados en la investigación acerca de la dimensión institucional y curricular de la escuela

2-      Ampliación del conocimiento didáctico: espacio de desarrollo profesional focalizado en las prácticas de enseñanza. Las mismas se trabajan a través de dos dispositivos: ateneos y cursos metodológicos.

3-      Información oportuna: dispositivo de relevamiento de información para la toma de decisiones de nuevas estrategias acerca de la formación docente continua.

En el componente 2 se desarrollara además el postitulo: “Actualización académica en gestión educativa” para equipos de conducción de enseñanza primaria y secundaria.

Nuestra Escuela

• Educación Inicial