Primera jornada institucional de bibliotecarios escolares


25 de abril de 2016

En el auditorio del Consejo Provincial de Educación, se desarrolló la primera jornada institucional de bibliotecarios escolares de toda la provincia.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Coordinador de Estrategias Pedagógicas, Prof. Sergio Esposito, quien luego de agradecer la participación se refirió a la importancia que tiene este tipo de encuentros. “ e invito a todos, a los más de cuarenta profesionales de toda la provincia que se acercaron a esta reunión, a que aprovechen este espacio para compartir los proyectos y la situación actual de cada institución” y destacó el trabajo del Centro de Documentación e Información Educativa, dependiente del CPE.

Los más de cuarenta profesionales de toda la provincia que participaron del encuentro disfrutaron de las exposiciones sobre Proyectos Ejecutados a cargo de los bibliotecarios: Alicia Contreras del CPEM N° 71 de Centenario, Luz María Villar del CPEM N° 12 de Neuquén e Iván Nicola del CPEM N° 51 Cutral Co.

Las jornadas institucionales de bibliotecarios escolares fueron incluidas en el Calendario Escolar Único Regionalizado (CEUR), a través de una iniciativa del CEDIE, quien depende del CPE. donde se estipuló realizar dos encuentros anuales, el Próximo será en el mes de octubre.


Comments are closed.