Telefonos Normativa Recursos Humanos Disposiciones RRHH Resoluciones CPE Listado Docente Calendario Escolar Unico regionalizado Plantas FuncionalesCentro de Dodocumentacion

Presentaron la página web del CPE

Al acto asistió la subsecretaria de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Patricia Ruiz. Entre otros servicios, se podrán consultar las horas y cargos vacantes de toda la provincia. El sitio es www.neuquen.edu.ar .

La subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, presidió esta mañana la presentación de la página web del Consejo Provincial de Educación (CPE) desarrollado por la Dirección de Sistemas. El acto se realizó en el auditorio del organismo, ubicado en Belgrano y Colón de la ciudad de Neuquén.

La presidenta del CPE manifestó que "esta página ( www.neuquen.edu.ar ) es una herramienta fundamental en estos tiempos informatizados que tenemos, y es importante para la comunidad educativa, para que consulten cualquier duda que tengan". Agregó que la puesta en funcionamiento del sitio web es "el resultado del trabajo que se realiza en el Consejo".

El objetivo de la página es dar a conocer los distintos funcionamientos referidos a las direcciones de niveles, distritos educativos, juntas de clasificaciones, listado de docentes, asamblea de docentes y planta funcional. Además se podrán consultar las horas y cargos vacantes de toda la provincia y la agenda educativa de cada mes.
20 nov 08