PRE-INSCRIPCIÓN | PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON TÍTULO DE BASE.

31 de julio de 2017

(PLAN DE ESTUDIO Nº 676/17).

Ante el gran interés que concitó en nuestros colegas éste Trayecto Formativo, el Consejo Provincial de Educación del Neuquén resolvió extender los plazos de Pre-inscripción, hasta el próximo miércoles 02 de agosto del 2017.

Se adjuntan en PDF los requisitos de Inscripción y las planillas correspondientes, las cuales deben ser completadas y elevadas con la documentación requerida a la Escuela o a la Dirección de Enseñanza Técnica hasta el 2/08/2017.

La Duración del Profesorado es  3 años y comienza a dictarse en agosto.

Modalidad de Cursado presencial: tres (3) encuentros al mes, dos encuentros viernes (18 a 22 hs) y sábado (9 a 17 hs) y un encuentro solo el sábado (9 a 17 hs).

Para más información dirigirse a la Dirección Provincial de Educación Superior:

Dirección: CPE – Colón y Belgrano, Neuquén Capital.

Mail: dpesneuquen@gmail.com

Teléfono: (0299) 4494200 – int. 4224