Nuevo encuentro de la Mesa de Construcción Curricular para Educación Secundaria.

13 de junio de 2017

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informa que, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria los días 7 y 8 de este mes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Provincial de Construcción Curricular, en instalaciones del CPEM N° 72 de Neuquén, con la participación del Director Provincial del Nivel Prof. Mario Brun, académicos de la Universidad Nacional del Comahue, referentes gremiales y representantes distritales por las escuelas secundarias de nuestra provincia.

En esta ocasión se abordaron los resultados de la jornada de construcción curricular realizada el pasado 18 de mayo a nivel provincial en todos los colegios de nivel secundario de la provincia, se planificó el trabajo a desarrollar durante la próxima jornada a realizarse el 15 de junio y se reactivaron las comisiones de trabajo que abordarán distintas temáticas enmarcadas en este proceso de transformación de la Educación Secundaria neuquina.