La capacitación “La danza como recurso didáctico” llega a Loncopué


12 de mayo de 2017

Está destinada a docentes del área artística de todos los niveles y modalidades, para fortalecer la formación permanente.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que desde la dirección Modalidad Artística se llevará a cabo la capacitación “La danza como recurso didáctico”, en Loncopué. Está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades.

La iniciativa es gratuita y comenzará con su primer encuentro el sábado 20 de mayo, de 13 a 18.30, en la escuela primaria 168 de Loncopué. Los demás se llevarán a cabo en el mismo horario y lugar los sábados 27 de mayo, 3 de junio y 10 de junio. Los interesados deberán concurrir en las cuatro ocasiones.

Desde la dirección Modalidad Artística resaltaron que la capacitación otorgará puntaje docente. Los docentes podrán inscribirse a la dirección de correo electrónico direccionesteticoexpresivanqn@gmail.com, indicando nombre y apellido, DNI y establecimiento escolar donde se desempeñan.

Para más información o consultas se recomienda escribir al correo mencionado o bien dirigirse al supervisor del distrito escolar de dicha localidad.

Dirección General Modalidad Artística: direccionesteticoexpresivanqn@gmail.com | (0299) 4494200 – int. 4289.