La Junta de Clasificación Rama Adultos informa que a partir del 1º al 30 de junio de 2010 inclusive,  se encuentran abiertas las inscripciones de aspirantes a cubrir cargos interinos y/o suplentes del periodo lectivo 2011, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto del Docente.

LUGARES DE INSCRIPCIÓN:

-Escuelas Cabeceras de Modalidad Adultos de toda la provincia.
-Junta de Clasificación Rama Adultos
-Por pieza postal cuyo matasello no deberá superar la fecha del 30 de junio del 2010 a: Belgrano y Colón, Neuquén Capital  C.P. 8300
-No se aceptarán inscripciones por Fax ni por correo electrónico (e-mail).
CARGOS:
-M.C. : Maestro  de Ciclo
-M.I.C : Maestro de Integración Cultural
-M.E.P: Maestro Enseñanza Práctica.
-HORAS CATEDRA: (Materias).

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION:

-MC Y MIC: Título docente y cinco (5) años en el ejercicio de la docencia en escuelas del nivel primario y haber obtenido concepto no inferior a “Muy Bueno” en los últimos  tres (3) años, (Art. 65º Estatuto del Docente).
-MEP: Título docente, habilitante o supletorio específico, idóneo (5 años de servicios comprobables en la especialidad para la que se inscribe).
Si el aspirante se inscribe para dictar la especialidad Instalador Gasista, además de lo antes dicho, deberá poseer los requisitos según establece Resolución Nº 1114/04 al momento de la inscripción y de toma de posesión del cargo, para desarrollo de  la actividad docente.
-HORAS CATEDRAS: (Materias) Título docentes, habilitante o supletorio específico.
DE LAS INSCRIPCIONES:

Cada postulante podrá inscribirse en 2 (dos) Escuelas Cabeceras como MÁXIMO. Si se inscribe para MC y/o MIC podrá hacerlo hasta en 4 (cuatro) cargos, como MÁXIMO.

Si se inscribe para MEP podrá hacerlo hasta en 4(cuatro) especialidades y sus especializaciones  (convocadas por Disposición de la Dirección de Formación profesional de Adultos que se adjunta) como MÁXIMO.

Si se inscribe en Horas Cátedras, habrá que tener en cuenta que 2 materias se consideran equivalentes a un cargo, y que como máximo se podrán inscribir en 4 (cuatro) materias  POR CABECERA.

SERAN ANULADAS LAS PLANILLAS DE LOS ASPIRANTES QUE SE INSCRIBAN EN MAS DE 4 (CUATRO) ESPECIALIDADES/ CARGOS EN TOTAL.  

La solicitud de inscripción deberá presentarse COMPLETA, sin omitir datos, en letra de imprenta. Deberá contar con el número de legajo respectivo; los docentes que posean legajo en primaria y adultos, deberán colocar ambos números en la planilla, o la palabra “TITULAR”, si correspondiere.

CON LA UNICA JUNTA QUE SE COMPARTE LEGAJO ES CON, JUNTA DEL NIVEL PRIMARIO.

REQUISITOS PARA LA APERTURA DE LEGAJOS:

-Fotocopia de título: con norma legal de competencia para la modalidad y registrado en la Provincia del Neuquén.
-Fotocopia DNI 1º y 2º  hoja, con domicilio actualizado.
-Constancias de servicios docentes completas, (con detalle de Especialidades y Especializaciones dictadas; desde y hasta cuando prestó servicios). Firmadas por el Director del establecimiento.
-Los docentes del nivel primario deben incluir Constancia de Servicios.
-Certificados laborales (aclarando la especialidad); aportes como autónomo debidamente certificados por ANSES.
-Constancias de servicios docentes de otras jurisdicciones provinciales, deberán ser extendidas por el MÁXIMO ORGANISMO DE ESA PROVINCIA (Resolución 1453/02).
-Otros títulos: con norma legal de competencia para la modalidad y registrado en la Provincia del Neuquén.
-Constancias de cursos de perfeccionamiento, avalados por Organismos Oficiales y sus correspondientes sellos de la Institución que emite.
-Incluir en el Conceptos Profesional el Nº DNI, en el margen derecho superior.
-Una carpeta interior oficio y una carpeta colgante.
LAS FOTOCOPIAS DE TITULO Y D.N.I. DEBERÁN SER AUTENTICADAS POR JUEZ DE PAZ, ESCRIBANO PÚBLICO O DIRECCIÓN DE TITULOS Y EQUIVALENCIAS DEL C. P. E..
LAS DEMAS FOTOCOPIAS PODRÁN SER AUTENTICADAS POR EL DIRECTOR/A DEL ESTABLECIMIENTO (ADULTOS), O DIRECTOR/A DE LA ESCUELA CABECERA.
SERAN ANULADAS LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION MAL CONFECCIONADAS O CON OMISIÓN DE DATOS.

LOCALIDADES POR ESCUELA CABECERA