Ad. Hoc. de Nivel Superior

La Junta de Clasificación Ad-Hoc de Enseñanza Superior se constituye en el año 2005, a partir de la necesidad de centralizar las tareas de valoración que hasta dicho año estaban a cargo de los Consejos Directivos de cada Instituto de Formación Docente (IFD) la provincia, cuyos miembros no eran relevados de sus funciones habituales.

En los considerandos, la Resolución 940/05 se expresa además que esta labor sea “realizada por personas que conformen una Junta Ad-Hoc con criterios comunes para todos los IFD de la provincia”, y establece la conformación de la misma con cinco miembros: 1 miembro de la Junta de Clasificación Rama Primaria; 1 miembro propuesto por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) y 3 miembros propuestos por la Dirección General de Nivel Superior.

La Junta realiza la valoración anual de títulos y antecedentes de los legajos de los docentes inscriptos para la cobertura de interinatos y suplencias, aplicando las pautas establecidas en la Resolución 1411/06 y observando los requisitos de la Resolución 2262/88 para los docentes inscriptos en los Departamentos de Aplicación.

Además se llevan a cabo los llamados extraordinarios de 48 hs., cuando se agota el listado anual de inscriptos, en cada espacio curricular.

Por otra parte, se confeccionan el orden de mérito y/o verificación de requisitos para la cobertura de vacantes en las Jefaturas de Area o cargos directivos en los IFD y Departamentos de Aplicación, de acuerdo a la normativa específica y al Estatuto del Docente (Ley 14.473).

COMUNICADO DE PRENSA

S/LISTADOS DEFINITIVOS  IFD N° 2  CHOS MALAL  PROFESORADO DE NIVEL INICIAL  INT. Y SUP. 2.018

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel  Superior informa a todos los inscriptos  aspirantes a interintos y suplencias 2.018, que fueron emitidos los LISTADOS DEFINITIVOS PARA CUBRIR  INTERINATOS Y SUPLENCIAS  2.018 del Profesorado de Nivel Inicial del IFD N° 2 CHOS MALAL. Podrán consultarse en la página Web del C.P.E  (www.neuquen.edu.ar/ junta de Clasificación/ Ad Hoc Nivel Superior) y en sede de Junta Ad Hoc .

Los interesados en consultar los listados impresos pueden hacerlo, en zona de  Confluencia, en sede de Asambleas Presenciales o en el Interior de la Provincia en los Institutos de Formación Docente.

Los mismos serán utilizados en los Actos Públicos de Asambleas, a partir de la fecha de recepción.

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel  Superior informa que se encuentran publicados los Listados Definitivos con complementaria incluída de Aspirantes a cubrir  Interinatos y Suplencias 2018. Los mismos podrán consultarse en la página Web del C.P.E  (www.neuquen.edu.ar/ ACCESO DOCENTES/ JUNTA Ad Hoc Nivel Superior/Listados). Una vez recibidos los listados impresos en los Institutos, podrán comenzar a utilizarlos en las Asambleas presenciales.

Los interesados en consultar los listados impresos pueden hacerlo en zona de  Confluencia, sede de Asambleas Presenciales o en el Interior de la Provincia en los Institutos de Formación Docente.

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa que a partir del día 01 de Febrero del corriente y por el término de noventa días corridos  estarán a disposición los legajos de docentes que no han tenido movimiento desde el año 2012/2.013. Cumplido este plazo, si no han sido retirados por los interesados, la Junta procederá a su destrucción; tal como establece el Decreto 2939/93.

Los legajos podrán retirarse personalmente de la sede de la Junta de Clasificación ad Hoc de Nivel Superior, sita en el Consejo Provincial de Educación (Colón y Belgrano, Nivel Plaza, Neuquén), en horario de 09.00 a 13.00.

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta Ad Hoc de Nivel Superior informa a los Aspirantes a Interinatos y Suplencias 2.017/18 de los Profesorados nuevos, que ya se encuentran publicados en la página de la Junta, los listados DEFINITIVOS, de las carreras abajo mencionadas.

Asimismo informamos que en las Inscripciones fueron considerados los espacios pertinentes a los Profesorados Nuevos, no así para los cargos

• IFD N° 7  de Las Lajas (Alsina y Belgrano tel. 02942-499352)-   Profesorado de Educación Secundaria en  Matemática Plan 577.
  • IFD N° 8 de Junín de los Andes (Sargento Vidal s/n tel. 02972-   491275/02972-491141) Profesorado de  Inglés  Plan 654.
  • IFD N° 9  de Centenario ( Belgrano 1.000  tel. 0299-4898032)  Profesorado de Educación Secundaria en  Lengua y Literatura Plan 579.
  • IFD N° 10 de Loncopué (David Almendra s/n  tel. 02948-498397) Profesorado de Educación Secundaria en  Lengua y Literatura Plan 579.

LISTADOS

Normas Legales