Ad. Hoc. de Nivel Superior

La Junta de Clasificación Ad-Hoc de Enseñanza Superior se constituye en el año 2005, a partir de la necesidad de centralizar las tareas de valoración que hasta dicho año estaban a cargo de los Consejos Directivos de cada Instituto de Formación Docente (IFD) la provincia, cuyos miembros no eran relevados de sus funciones habituales.

En los considerandos, la Resolución 940/05 se expresa además que esta labor sea “realizada por personas que conformen una Junta Ad-Hoc con criterios comunes para todos los IFD de la provincia”, y establece la conformación de la misma con cinco miembros: 1 miembro de la Junta de Clasificación Rama Primaria; 1 miembro propuesto por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) y 3 miembros propuestos por la Dirección General de Nivel Superior.

La Junta realiza la valoración anual de títulos y antecedentes de los legajos de los docentes inscriptos para la cobertura de interinatos y suplencias, aplicando las pautas establecidas en la Resolución 1411/06 y observando los requisitos de la Resolución 2262/88 para los docentes inscriptos en los Departamentos de Aplicación.

Además se llevan a cabo los llamados extraordinarios de 48 hs., cuando se agota el listado anual de inscriptos, en cada espacio curricular.

Por otra parte, se confeccionan el orden de mérito y/o verificación de requisitos para la cobertura de vacantes en las Jefaturas de Area o cargos directivos en los IFD y Departamentos de Aplicación, de acuerdo a la normativa específica y al Estatuto del Docente (Ley 14.473).

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel  Superior informa a los interesados, que a partir del día 01 de junio/17 y hasta el 30 de junio/17 se abrirá la INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR  INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2.018.

Las inscripciones de los aspirantes que realicen apertura de legajo sólo podrán hacerlo  en la Sede de Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior de  9 a 13 hs, Belgrano y Colón, Neuquén Capital, personalmente o por interpósita persona debidamente autorizada. Los aspirantes del interior podrán abrir legajo en el I.F.D. más cercano.

Aquellos que posean legajo en esta Junta deberán realizar la inscripción en un I.F.D. o en el I.P.E.T. N°1.

No se recibirán inscripciones por correo.

Formularios de las Planillas de Inscripción

REQUISITOS PARA ABRIR LEGAJO:

FOTOCOPIAS   AUTENTICADAS  DE:

*TÍTULO (Previo registro en la Pcia.)

*DNI

*ANALÍTICO

*CONSTANCIAS DE SERVICIO

*ANTECEDENTES CULTURALES (Curos, seminarios, etc)

*CARPETA COLGANTE

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad Hoc de Nivel Superior comunica, en cumplimiento de la Disp. DGNS 218/11,  que por el término de 48hs a partir de esta publicación, estará abierto el reclamo por el llamado para el Espacio EDI: “CUIDADO Y USO DE LA VOZ”-   del IFD N° 12  de Neuquén, cuyo listado se adjunta a continuación:

APELLIDO Y NOMBRE DNI N° PUNTAJE
1-NAVARRO, Elizabeth 24.163.034 D  19.88
2-DÍAZ, Cecilia 26.810.083 D  19.44
3-TRENKNER, Marina 27.121.890 D 12.04

ESTE LLAMADO TENDRÁ UN PERÍODO DE  RECLAMO DE 48 Hs. a PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DEL LISTADO EN ESTA PÁGINA WEB (los días 30 y 31/05).  Sede única de reclamo: Junta de Clasif. Centralizada Ad-Hoc de Enseñanza Superior  en horario de 09 a 13 hs.  en Colón y Belgrano T.E. 0299-4494316 Nqn. Capital, o Vía Mail (juntanivelsuperior@gmail.com)

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa a todos los inscriptos aspirantes a interintos y suplencias 2.017, que fueron emitidos los LISTADOS DEFINITIVOS CON COMPLEMENTARIA INCLUIDA DE ASPIRANTES A CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2.017. Los interesados en consultar los listados impresos pueden hacerlo, en zona de Confluencia, en sede de Asambleas Presenciales o en el Interior de la Provincia en los Institutos de Formación Docente. Los mismos serán utilizados en los Actos Públicos de Asambleas, a partir de la fecha de recepción.

Normas Legales

Disposiciones