Ad. Hoc. de Nivel Superior

La Junta de Clasificación Ad-Hoc de Enseñanza Superior se constituye en el año 2005, a partir de la necesidad de centralizar las tareas de valoración que hasta dicho año estaban a cargo de los Consejos Directivos de cada Instituto de Formación Docente (IFD) la provincia, cuyos miembros no eran relevados de sus funciones habituales.

En los considerandos, la Resolución 940/05 se expresa además que esta labor sea “realizada por personas que conformen una Junta Ad-Hoc con criterios comunes para todos los IFD de la provincia”, y establece la conformación de la misma con cinco miembros: 1 miembro de la Junta de Clasificación Rama Primaria; 1 miembro propuesto por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) y 3 miembros propuestos por la Dirección General de Nivel Superior.

La Junta realiza la valoración anual de títulos y antecedentes de los legajos de los docentes inscriptos para la cobertura de interinatos y suplencias, aplicando las pautas establecidas en la Resolución 1411/06 y observando los requisitos de la Resolución 2262/88 para los docentes inscriptos en los Departamentos de Aplicación.

Además se llevan a cabo los llamados extraordinarios de 48 hs., cuando se agota el listado anual de inscriptos, en cada espacio curricular.

Por otra parte, se confeccionan el orden de mérito y/o verificación de requisitos para la cobertura de vacantes en las Jefaturas de Area o cargos directivos en los IFD y Departamentos de Aplicación, de acuerdo a la normativa específica y al Estatuto del Docente (Ley 14.473).

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad Hoc de Nivel Superior comunica, en cumplimiento de la Disp. DGNS 218/11,  que por el término de 48hs a partir de esta publicación, estará abierto el reclamo por el llamado para el Espacio EDI: “DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA CONDICIÓN FÍSICA”  3° A-  3° B-  3° C – PLAN 525  del IFD N° 2 de Chos Malal cuyo listado se adjunta a continuación:

APELLIDO Y NOMBRE DNI N° PUNTAJE
1-CALQUÍN, Javier 28.557.896 D  19.19
2-ROSSO, Leandro 27.298.200 D  18.76
3-URETA, Juan Marcos 25.771.271 D  14.52

DOCENTES SIN REQUISITO DEL LLAMADO:

-ZAMUDIO, Emiliano

-GARAYO, Gonzalo

-RUBILAR, Luis

ESTE LLAMADO TENDRÁ UN PERÍODO DE  RECLAMO DE 48 Hs. a PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DEL LISTADO EN ESTA PÁGINA WEB (los días 03 y 04/05).  Sede única de reclamo: Junta de Clasif. Centralizada Ad-Hoc de Enseñanza Superior  en horario de 09 a 13 hs.  en Colón y Belgrano T.E. 0299-4494316 Nqn. Capital, o Vía Mail (juntanivelsuperior@gmail.com)

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta de Clasificación Ad-Hoc Centralizada de Nivel Superior informa a todos los inscriptos aspirantes a interintos y suplencias 2.017, que fueron emitidos los LISTADOS DEFINITIVOS CON COMPLEMENTARIA INCLUIDA DE ASPIRANTES A CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2.017. Los interesados en consultar los listados impresos pueden hacerlo, en zona de Confluencia, en sede de Asambleas Presenciales o en el Interior de la Provincia en los Institutos de Formación Docente. Los mismos serán utilizados en los Actos Públicos de Asambleas, a partir de la fecha de recepción.

Normas Legales

Disposiciones