Dirección General de Sistemas Informáticos

• Email Directora: hvfarias@neuquen.gov.ar
  • Teléfono: 0299-4494236 /4494366 Int. 4236 – 4366

Atención al Usuario

Se atiende la demanda diaria de todos los usuarios del Consejo Provincial de Educación. El soporte referido a: instalación de equipos, configuración, instalación de software, actualizaciones e instalación de los sistemas RH. Proneu, SIcopro, Proveedores, configuración de correo electrónico, Internet, etc.

Servicio Técnico

Reparación y mantenimiento de equipos informáticos del CPE y establecimientos educativos que lo requieran.

Redes

Tiene a su cargo la configuración y mantenimiento de la red del Consejo Provincial de Educación y administración de los servidores. Además realizan la asistencia ténica en el armado de redes y salas informáticas de los establecimientos educativos, como por ejemplo las Salas PIIE ó salas de los IFD, y las dependencias del CPE fuera del edificio.

Informatización Escolar

Tiene a su cargo la conectividad y mantenimiento de las instalaciones de Internet en todos los establecimientos de la Provincia. Y conjuntamente con la OPTIC las conexiones en el interior.

Datos par hacer reclamos por Conexión de Internet banda ancha Telefónica ADSL (Speedy)

1. 0800 – 333 – 0800 CENTRO DE ATENCION DE TELEFONICA EMPRESAS
  2. OPCION 1 SOPORTE TECNICO
  3. OPCION 1 SERVICIOS ADSL
  4. OPCION 2 ADSL CORPORATIVOS

El operador solicitara “número de referencia“de la institución. Este numero de referencia se encuentra en la caja del MODEM cuando telefónica instalo el servicio. Si no lo tuviere, podría comunicarse al dto. de Informatización Escolar en el CPE. Una vez que el operador de telefónica verifica el número de referencia procedemos ha realizar el reclamo por el inconveniente de conectividad que tenemos.

Neunet S.A.

Atención de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 hs – consultas@neunet.com.ar
Ante un inconveniente de conectividad realizar los siguientes pasos:

1. Comunicarse con: 0299-4894000
  2. CENTRO DE ATENCION DE TELEFONICA EMPRESAS