Feria de Editoriales «PUENTES»


30 de noviembre de 2016

Se realizará la Feria de Editoriales «PUENTES» e independientes en la sala Alicia Fernández Rego, en la calle Vuelta de Obligado 50 de Neuquén capital, hoy miércoles 30/11 a partir de las 16:00.

La actividad es parte del Proyecto Puentes, dependiente de la Dirección Provincial del CeDIE «Alicia Pifarré» del Consejo Provincial de Educación y de la Dirección Provincial de Políticas Culturales y Desarrollo de las Artes de la Subsecretaría de Cultura del Neuquén.

Programa:

16:00 Apertura

17:00 Presentación de Vela al Viento ediciones (C. Rivadavia) a cargo de su editor, Rubén Gómez. Presentación de “Microfilm”, de Carlos Blasco (P. Huincul).

18:00 Presentación de editoriales neuquinas: Ediciones del Ghenpín, de Raúl Mansilla, La cebolla de vidrio ediciones de Gerardo Burton, Ediciones Con Doble ZZ de Mauricio Bertuzzi.

20:00 Presentación de editorial El Suri Porfiado a cargo de su editor, Carlos Juárez Aldazábal (Salta, Buenos Aires) y de la diseñadora de la editorial, Bárbara Paramio. Lectura de poetas valletanos incluidos en el catálogo.

21:00 Presentación de Editorial Espacio Hudson (Rada Tilly, Lago Puelo, Chubut) a cargo de su Director, Cristian Aliaga.

22:00 de “Llamas en palabras”, de Gerardo Pennini. Grupo de teatro de la Fundación Tribu Salvaje (Neuquén). Actores: René Rosales, Mirta Sangregorio.

Música: Asunción Matus y Brindis

¡Los esperamos!

puentesedit