Están abiertas las inscripciones al Taller Virtual Estrategias Didácticas para la educación de jóvenes y adultos


26 de junio de 2018

Destinado a directivos y docentes que se desempeñen en establecimientos educativos de la Modalidad Jóvenes y Adultos.


El Consejo Provincial de Educación informa que está abierta la inscripción al Taller virtual “Estrategias didácticas para la Educación de Jóvenes y Adultos”, destinado a directivos y docentes correspondientes al nivel primario que se desempeñen en instituciones educativas de la Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos.

Esta propuesta se enmarca en el fortalecimiento de políticas de la enseñanza llevadas adelante por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General Educación de Jóvenes y Adultos.

La ministra de Educación, Cristina Storioni destacó que esta capacitación “tiene como objetivo brindar fundamentos teóricos-metodológicos a los docentes de nivel primario de la modalidad de jóvenes y adultos relacionados con la nueva organización de la estructura curricular, así como conocer y elaborar propuestas de enseñanza en función de los contextos problematizadores, orientadas al sujeto joven y adulto actual”.

 El curso tendrá una duración de 9 semanas. Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://inscripcioncpe.neuquen.gov.ar/. Cierre de la inscripción: 03 de Julio de 2018.