Entrega de certificados de terminación de estudios primarios a estudiantes de la Modalidad Adultos

20 de diciembre de 2017

Fueron otorgados a 29 agentes de la administración pública y empleados de Cor.Fo.Ne, el pasado 6 de diciembre.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informa que el pasado 6 de diciembre, en el Auditorio de Rentas de la ciudad de Neuquén, se celebró el acto de entrega de Certificados de terminación de Estudios Primarios a 29 agentes de la Administración Pública de la ciudad de Neuquén y empleados de Cor.Fo.Ne de las localidades de Junín de los Andes, Loncopué, Aluminé y Las Ovejas.

Este proyecto se encuadra en un acuerdo establecido entre el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la Dirección General Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos y la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, a los efectos de garantizar el derecho a la educación y acceso a la terminación de los estudios primarios a los empleados de distintos organismos de la Administración Pública de la Provincia del Neuquén.

Del acto participaron el Secretario de Gestión Pública de la provincia del Neuquén, Ing. Rodolfo Laffitte; la Directora General Educación de Jóvenes y Adultos del CPE, Prof. Silvia Couto; el Vicepresidente de Cor.Fo.Ne, Eduardo Luis Nedok; la Directora Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Sra. Sandra Rosato;  las docentes Angélica Cisterna y Flora Alarcón; estudiantes empleados de Cor.Fo.Ne. y de la Administración Pública Provincial.

La presidente del Consejo Provincial de Educación, María Susana Ferro destacó al Gobierno de la provincia del Neuquén por garantizar el derecho a la educación a todos los neuquinos y neuquinas, brindando más y mejores oportunidades, a fin de que quienes decidan estudiar puedan culminar sus trayectos educativos. “Esto no sólo beneficiará a que los y las estudiantes puedan concretar sus proyectos personales, sino también a que puedan poner en valor los aprendizajes adquiridos para lograr un mayor desarrollo de nuestra provincia”, remarcó Ferro.