Encuentro y Capacitación de la Dirección de Educación Jóvenes y Adultos


26 de junio de 2017

El pasado 22 de Junio la Dirección General de Educación Jóvenes y Adultos del Consejo Provincial de Educación llevó a cabo el 4to Encuentro de Conformación Curricular de la Modalidad Educación de Jóvenes Adultos y la Capacitación sobre “Los vínculos entre la Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos y la Educación Especial”.

El mismo contó con la presencia de la Directora de Educación Jóvenes y Adultos Prof. Silvia Couto, Supervisora Zona Confluencia Prof. Inés Calderón, Supervisora Zona Sur Prof. Gabriela Debus, las Profesoras Vanesa Ventoso y Yanina Paolasso, Referentes y Disertantes designadas a fin de coordinar las actividades a desarrollar.

Participaron directores y docentes de distintas escuelas para Adultos, Nucleamientos Educativos y Centros de Formación Profesional de Zona Confluencia (Neuquén, Centenario, Plottier, Senillosa, Cutral Có, Rincón de los Sauces, Picún Leufú y San Patricio del Chañar).

Desde la Dirección destacaron que la participación de todos resultó indispensable para abordar los distintos conceptos y acciones concernientes a la Educación de Jóvenes y Adultos en general y la realidad de cada institución en particular.