Encuentro de experiencias pedagógicas de docentes de jornada extendida

21 de noviembre de 2016

z1

Se desarrolló el Encuentro de Experiencias Pedagógicas de Docentes de Jornada Extendida. En este participaron las Escuelas Nº 161 de Payla MenuKo, Nº 155 de Pil Pil, Nº 242 de Huilqui Menuco, Nº 319 de Aucapán Abajo, Nº 88 de Las Coloradas, Nº 261 de Lago Moquehue, Nº 165 de Aluminé y la escuela Nº 149 de Huaraco, de la zona norte de la provincia. También se contó con el acompañamiento de Supervisores Escolares.

Este es el primero de los encuentros que se proyectan por zona, antes de la realización de uno a nivel provincial. En esta oportunidad, los docentes ilustraron claramente el compromiso asumido en esta extensión horaria, la cual les ha permitido, entre otras cosas, mejorar las trayectorias escolares de los niños, a la vez que se pudo propiciar una mayor interacción tanto con las familias y la comunidad, como con otras Instituciones y organizaciones.

z2

La sumatoria de ideas busca generar una escuela ACTIVA Y PARTICIPATIVA. Impulsar espacios de crecimiento y fortalecimiento ha sido el objetivo del evento desarrollado en la Escuela Nº 357 de Pampa del Malleo.