El programa al patio se instala en el centro Nayahue

14 de mayo de 2018

La iniciativa del Ministerio de Educación impulsa actividades socioeducativas vinculadas con el arte, la actividad física y talleres específicos que fortalecen las trayectorias educativas.

A partir del mes de mayo, el Programa Socioeducativo Al Patio, se pone en marcha en el Centro Educativo Nayahue (Boerr 1200) para recibir a niños y niñas de primer a quinto grado, los días martes y jueves de 9 a 11hs y de 14 a 16hs.

Las jornadas estarán a cargo del equipo interdisciplinario del Programa, a través del cual se generan las herramientas necesarias para que el encuentro sea divertido, enriquecedor y brinde la posibilidad, a todos los niños y niñas, de desarrollar sus capacidades y habilidades. Por ello, la iniciativa desarrolla actividades deportivas, artísticas, ambientales, entre otras.

«Serán jornadas para que los niños y niñas de distintos puntos de la ciudad, puedan conocerse, dialogar y crear lazos, en el marco de esta iniciativa que fortalece los valores como el respeto, el trabajo en equipo, la comunicación, la cooperación, la solidaridad, el compromiso», destacó la Ministra de Educación, Cristina Storioni.

Para informes e inscripciones, podrán contactarse a través del mail programaalpatio@gmail.com o al teléfono 0299-4404218

Patios abiertos en escuelas

Desde ayer, se encuentra abierto el patio de la Escuela N°154 de Parque Industrial y hoy se desarrollarán actividades en la Escuela N° 296 de Canal V. La próxima semana, las Escuelas N° 336 de Gran Neuquén y N° 347 de Cuenca XV, también retoman las actividades en sus patios.

Los días y horarios son:

Escuela N°154 y N°336: lunes y miércoles de 17:30 a 19:30hs

Escuela N° 296 y N°347: martes y jueves de 17:30 a 19:30hs