Distinciones en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

14 de noviembre de 2016

feriacordoba1

Una delegación neuquina, integrada por 64 personas entre alumnos, docentes orientadores y equipo jurisdiccional, participó de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en la ciudad de Córdoba, con la presentación de 21 proyectos representativos de toda la provincia: San Martín de los Andes, Santo Tomás, Junín de los Andes, Pampa del Malleo, Villa la Angostura, Zapala, Las Coloradas, Caviahue, Octavio Pico, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Plottier y Neuquén.

feriacordoba3

Recibieron dos menciones especiales el proyecto Mmmm… qué delicia! de la Escuela Primaria N° 357 de Pampa del Malleo y Ovi Leal; Ojos Vibradores de la EPET N° 14 de Neuquén Capital; y se destacó el trabajo Sismógrafo registrador de eventos de la EPET N° 4 de Junín de los Andes.

feriacordoba2

Toda la delegación disfrutó de una semana de aprendizajes e integración con estudiantes y docentes de todo el país, de todos los niveles y modalidades.