Cargos y Horas Vacantes | Educación Neuquén

Cargos y Horas Vacantes



*total encontrado: 3


La Escuela Superior de Música de Neuquén convoca a INSCRIPCIÓN A PRUEBA DE APTITUD DOCENTE en los términos de la Normativa PAD  (modalidad presencial) para los días…24 y 25 de abril de 2024.., para las horas cátedra de INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR I Y II - PIANO   HORAS A CUBRIR   Los interesados deberán enviar, a la siguiente dirección electrónica: esmn.pruebaspad@gmail.com  la documentación que se detalla a continuación:  

  • Copia de documento de identidad. 
  • Copia del título Secundario, terciario o Universitario. 
  • Propuesta Pedagógica y de ejecución. 
  • Curriculum Vitae con la siguiente información: 
  • o Apellido, nombre/s, número de documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real, estado civil y número de empleado del Consejo Provincial de Educación (si 
  • posee). 
  •  Título de base con el cual se presenta a Prueba de Aptitud Docente.
  •  Otros títulos, carreras cursadas, posgrados, etc. 
  •  Cargos o funciones desempeñados en otras instituciones privadas públicas, relacionados o afines a la convocatoria. 
  • Otros cargos y antecedentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia. 
  •  Antecedentes artísticos y académicos: 
    • Participación en actividades artísticas: Conciertos, muestras, obras, etc. 
    •  Publicaciones (con determinación de la editorial o revista, el lugar y fecha de publicación). 
    •  Cursos de especialización realizados. 
    • Conferencias, congresos, jornadas, charlas, conversatorios o ponencias y otras participaciones en eventos académicos.
    • Actividades de Actualización o Capacitación brindadas.
    • Acciones de Extensión vinculadas al ámbito educativo.
    • Participación en trabajos o proyectos de Investigación. 
  En el siguiente link los Requisitos para la Prueba de Idoneidad de   REQUISITOS


ESCUELA: Escuela Superior de Música
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO I
SIT.REVISTA:


Llamado Distrital y Provincial – Secretaría –   CPEM N°6 CUTRAL CÓ   DISTRITO II   Se convoca a “inscripción por el término de 48 horas” al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de Nivel Medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos” por Res.2056/16 ANEXO II, la instancia de 2do llamado para cubrir los cargos correspondientes al Escalafón de Secretaría (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama-media) SEGUNDO LLAMADO A CUBRIR CARGO SECRETARÍA   CPEM N°6 Situación de revista: SUPLENTE - Código de Cargo: DAW2 - Secuencia: 101 - Tiempo: COMPLETO – Carga horaria: 35hs   Fechas de Inscripción: 18 y 19 de abril de 2024   SECRETARIA/O Requisitos:  

  • De Título: Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio, en ese orden de prelación.
  • De Situación de revista: Ser Titular, Interino o Suplente en ese orden de prelación, desempeñarse en un cargo del escalafón respectivo.
  • De Concepto: Poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a Muy Bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo.
  • De antigüedad: en el siguiente orden de prelación:
  1. Acreditar Seis (6) meses de antigüedad en el cargo escalafonar superior, un (1) año de antigüedad como Secretario; dos (2) años de antigüedad en el cargo de Prosecretario o cinco (5) años de antigüedad en el cargo de Auxiliar de Secretaría
  • Acreditar treinta (30) meses de antigüedad en el escalafón de Secretaría.
  Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse enviando la documentación al correo oficial de la institución: cpem006@neuquen.edu.ar Certificación de servicio actualizada. Verificar con la escuela correspondiente que se encuentran confirmados en SIUNED los últimos 3 conceptos. 


ESCUELA: CPEM N°6
LOCALIDAD: CUTRAL CÓ
DISTRITO: DISTRITO II
SIT.REVISTA:


LLAMADO DISTRITAL Y PROVINCIAL-CARGO PROSECRETARÍA   CPEM N°16 PICUN LEUFU DISTRITO XII Se convoca a inscripción por el término de 48 horas al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de Nivel Medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos por la Res 2056/16 ANEXO II, la instancia de segundo llamado para cubrir los cargos correspondientes al Escalafón de Secretaría (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama -media)  SEGUNDO LLAMADO A CUBRIR CARGO PROSECRETARÍA CPEM N°16 - Situación de revista: SUPLENTE - Turno: NOCHE de 18:20 a 23:20 Carga horaria: 25hs – Código de carga: DAU2 – Tiempo: SIMPLE - Secuencia 102 Fechas de inscripción: 19 y 22 de abril de 2024   Requisitos:  

  1. a) Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio en ese orden de prelación.
  2. b) De situación de Revista: Ser titular, interino o suplente en ese orden de prelación en un cargo del escalafón de Secretaría.
  3. c) De conceptos: poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a muy bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo.
  4. d) De Antigüedad. En el siguiente orden de prelación: 1) Acreditar seis (6) meses de antigüedad como Secretario, un (1) año de antigüedad como Prosecretario o tres (3) años de antigüedad como Auxiliar de Secretaria. 
2) Acreditar dieciocho (18) meses de antigüedad en el escalafón de Secretaría.   Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse acercándose a la institución con certificación de servicio actualizada y los últimos 3 conceptos. Los días Viernes 19/04/2024 a las 10:30hs y Lunes 22/04/2024 a las 10:30hs, cito en calle Pasaje Los Álamos s/n de la localidad de Picún Leufú. Ante cualquier consulta el correo oficial de la institución es: cpem013@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CPEM N°16 PICUN LEUFU
LOCALIDAD: PICÚN LEUFÚ
DISTRITO: DISTRITO XII
SIT.REVISTA:

Ministerio de Educación

Roca y Rioja, Neuquén, CP8300
(0299) 4495530/5533

Consejo Provincial de Educación

Colón y Belgrano, Neuquén, CP8300
(0299) 4494200 / 4494365

Trata de personas es esclavitud. Si sabés de algo, DENUNCIALO al 145