CAPACITACIÓN PARA DOCENTES ORIENTADORES Y EVALUADORES DE FERIA DE CIENCIAS 2018

3 de julio de 2018

Comienzan el martes 03 de julio y está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

De cara a los que será una nueva edición de la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología en sus instancias provinciales y nacional, el Consejo Provincial de Educación iniciará mañana la etapa de inscripción a las capacitaciones.

La ministra de Educación, Cristina Storioni explicó que “la propuesta apunta a que los docentes orientadores y evaluadores desarrollen aspectos metodológicos, técnicos y procedimentales del proceso evaluativo; identifiquen los aspectos positivos, los problemáticos y las excepciones en el proceso educativo; y reflexionen aspectos formales que debe atender el evaluador en su contacto con un trabajo a evaluar”.

Las fechas y sedes son: el 3, 4, 5 de Julio, en Zona Sur, Junín de los Andes, Sede: Escuela Primaria N° 187; el 1, 2, 3 de Agosto, en Zona Este, Rincón de los Sauces, Sede: Escuela Primaria N° 314; el 15, 16, 17 de Agosto, Zona Centro, Neuquén capital, Sede: EPET N° 20; el 22, 23 y 24 de Agosto, Zona Norte, Barrancas, Escuela Primaria N° 32; y los días 28, 29 y 30 de Agosto, Zona Norte, El Huecu, El Cholar, Escuela Primaria N° 31.

Las  capacitaciones son presenciales y están abiertas a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Para informes e inscripción contactarse al mail actividadescientificasnqn@gmail.com.b