Autoridades de la Escuela Primaria N°3 de Zapala visitaron el CPE

25 de abril de 2016

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, prof. Stela Mary Ambrosio recibió esta mañana a directivos de la escuela primaria N° 3 de Zapala.

De la reunión participo también el Vocal de Educación inicial y primaria, Prof. David Franco, la Directora de la escuela N° 3, prof. Ivana Stevanovich y las vice directoras prof. Ines Lagos y la prof. María Carro.

Este encuentro se da en el marco de los festejos que están preparando por cumplirse el centenario de la institución en el mes de julio.

La escuela primaria N° 3, Tte Aviador Luis Candelaria, cumple cien años desde que fue trasladada de Cabo Alarcón a Zapala.

Las docentes entregaron la invitación, a las autoridades, para lo que será un gran festejo el día 8 de julio en la escuela.

Comments are closed.