Cargos y Horas Vacantes | Educación Neuquén

Cargos y Horas Vacantes



*total encontrado: 11


La Escuela Superior de Música de Neuquén convoca a INSCRIPCIÓN A PRUEBA DE APTITUD DOCENTE en los términos de la Normativa PAD  (modalidad presencial) para los días…24 y 25 de abril de 2024.., para las horas cátedra de INSTRUMENTO ARMÓNICO POPULAR I Y II - PIANO   HORAS A CUBRIR   Los interesados deberán enviar, a la siguiente dirección electrónica: esmn.pruebaspad@gmail.com  la documentación que se detalla a continuación:  

  • Copia de documento de identidad. 
  • Copia del título Secundario, terciario o Universitario. 
  • Propuesta Pedagógica y de ejecución. 
  • Curriculum Vitae con la siguiente información: 
  • o Apellido, nombre/s, número de documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio real, estado civil y número de empleado del Consejo Provincial de Educación (si 
  • posee). 
  •  Título de base con el cual se presenta a Prueba de Aptitud Docente.
  •  Otros títulos, carreras cursadas, posgrados, etc. 
  •  Cargos o funciones desempeñados en otras instituciones privadas públicas, relacionados o afines a la convocatoria. 
  • Otros cargos y antecedentes que puedan contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia. 
  •  Antecedentes artísticos y académicos: 
    • Participación en actividades artísticas: Conciertos, muestras, obras, etc. 
    •  Publicaciones (con determinación de la editorial o revista, el lugar y fecha de publicación). 
    •  Cursos de especialización realizados. 
    • Conferencias, congresos, jornadas, charlas, conversatorios o ponencias y otras participaciones en eventos académicos.
    • Actividades de Actualización o Capacitación brindadas.
    • Acciones de Extensión vinculadas al ámbito educativo.
    • Participación en trabajos o proyectos de Investigación. 
  En el siguiente link los Requisitos para la Prueba de Idoneidad de   REQUISITOS


ESCUELA: Escuela Superior de Música
LOCALIDAD: NEUQUÉN
DISTRITO: DISTRITO I
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 1 DIRECCION: AVDA. OLASCOAGA 56 – CUTRAL-CÓ DISTRITO REGIONAL Nº II   LLAMADO ASAMBLEA PRESENCIAL  

CARGO SEC T G SECC HS SIT/REV DÍAS Y HS
PRECEPTOR/A -- V 2 P 25 SUPLENTE Lunes 16.00 a 21.00 hs
  CAUSA/MOTIVO: Licencia largo tratamiento (4B) hasta el 05/05/2024.   La asamblea se realizará el día Lunes 22 y Miércoles 24 de Abril de 2024, a las 17.30 hs, en el establecimiento del Centro de Iniciación Artística N°1, Avda. Olascoaga 56 de Cutral-Có.   Para consultas:  cia001@neuquen.edu.ar


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 1
LOCALIDAD: CUTRAL CÓ
DISTRITO: DISTRITO II
SIT.REVISTA:


Llamado Distrital y Provincial – Secretaría –   CPEM N°6 CUTRAL CÓ   DISTRITO II   Se convoca a “inscripción por el término de 48 horas” al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de Nivel Medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos” por Res.2056/16 ANEXO II, la instancia de 2do llamado para cubrir los cargos correspondientes al Escalafón de Secretaría (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama-media) SEGUNDO LLAMADO A CUBRIR CARGO SECRETARÍA   CPEM N°6 Situación de revista: SUPLENTE - Código de Cargo: DAW2 - Secuencia: 101 - Tiempo: COMPLETO – Carga horaria: 35hs   Fechas de Inscripción: 18 y 19 de abril de 2024   SECRETARIA/O Requisitos:  

  • De Título: Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio, en ese orden de prelación.
  • De Situación de revista: Ser Titular, Interino o Suplente en ese orden de prelación, desempeñarse en un cargo del escalafón respectivo.
  • De Concepto: Poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a Muy Bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo.
  • De antigüedad: en el siguiente orden de prelación:
  1. Acreditar Seis (6) meses de antigüedad en el cargo escalafonar superior, un (1) año de antigüedad como Secretario; dos (2) años de antigüedad en el cargo de Prosecretario o cinco (5) años de antigüedad en el cargo de Auxiliar de Secretaría
  • Acreditar treinta (30) meses de antigüedad en el escalafón de Secretaría.
  Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse enviando la documentación al correo oficial de la institución: cpem006@neuquen.edu.ar Certificación de servicio actualizada. Verificar con la escuela correspondiente que se encuentran confirmados en SIUNED los últimos 3 conceptos. 


ESCUELA: CPEM N°6
LOCALIDAD: CUTRAL CÓ
DISTRITO: DISTRITO II
SIT.REVISTA:


LLAMADO DISTRITAL Y PROVINCIAL-CARGO PROSECRETARÍA   CPEM N°16 PICUN LEUFU DISTRITO XII Se convoca a inscripción por el término de 48 horas al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de Nivel Medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos por la Res 2056/16 ANEXO II, la instancia de segundo llamado para cubrir los cargos correspondientes al Escalafón de Secretaría (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama -media)  SEGUNDO LLAMADO A CUBRIR CARGO PROSECRETARÍA CPEM N°16 - Situación de revista: SUPLENTE - Turno: NOCHE de 18:20 a 23:20 Carga horaria: 25hs – Código de carga: DAU2 – Tiempo: SIMPLE - Secuencia 102 Fechas de inscripción: 19 y 22 de abril de 2024   Requisitos:  

  1. a) Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio en ese orden de prelación.
  2. b) De situación de Revista: Ser titular, interino o suplente en ese orden de prelación en un cargo del escalafón de Secretaría.
  3. c) De conceptos: poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a muy bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo.
  4. d) De Antigüedad. En el siguiente orden de prelación: 1) Acreditar seis (6) meses de antigüedad como Secretario, un (1) año de antigüedad como Prosecretario o tres (3) años de antigüedad como Auxiliar de Secretaria. 
2) Acreditar dieciocho (18) meses de antigüedad en el escalafón de Secretaría.   Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse acercándose a la institución con certificación de servicio actualizada y los últimos 3 conceptos. Los días Viernes 19/04/2024 a las 10:30hs y Lunes 22/04/2024 a las 10:30hs, cito en calle Pasaje Los Álamos s/n de la localidad de Picún Leufú. Ante cualquier consulta el correo oficial de la institución es: cpem013@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CPEM N°16 PICUN LEUFU
LOCALIDAD: PICÚN LEUFÚ
DISTRITO: DISTRITO XII
SIT.REVISTA:


 CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 3 DIRECCION: Félix San Martin N°368 DISTRITO REGIONAL N.º IV    4° LLAMADO POR EL TÉRMINO 48Hs:    Inscripción por el término de 48 horas a personal docente de toda la Provincia, que cumplan con los requisitos según Resolución 0744/19.

CARGO CATEGORÍA SEC  TURNO  GRADO  SECCION  HORAS  SITUACIÓN  DE  REVISTA  DIAS Y HORARIO 
      SECRETARIO/A DEI8 101 2 S 25 SUPLENTE  Lunes a viernes de  8 HS A 13HS
Motivo: LIC 23117 REQUISITOS:
  • De Título: Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio, en ese orden de prelación.
  • De situación de revista: Titular, Interino o Suplente
  • De antigüedad: Acreditar seis (6) meses de antigüedad como secretario; nueve (9) meses de antigüedad como Prosecretario o dieciocho (18) meses de antigüedad como Auxiliar de secretaria.
  • De concepto: Poseer los tres últimos conceptos con calificaciones no inferiores a muy bueno. De tener menor antigüedad a la requerida deberá, el postulante, adjuntar los conceptos que posee, los cuales no deberán ser inferiores a muy bueno.
La inscripción se realizará los días 22 y 23 de Abril del 2024, en Félix San Martin N°368, de 9hs a 12 y de 17 a 21hs, Junín de los Andes.     DOCUMENTACION A PRESENTAR: - Planilla de inscripción CIA – Planilla llamado a concurso publico JUNTA (Recibo) - Fotocopia del título y DNI autenticada por Juez de Paz o escribano público – (Documentación subida al portal docente: Tres últimos conceptos docente, certificación de servicios, certificado de antecedentes penales) Para consultas: cia003@neuquen.edu.ar


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 3
LOCALIDAD: JUNÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IV
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 3 FELIX SAN MARTIN N° 368 - JUNIN DE LOS ANDES DISTRITO REGIONAL Nº IV   LLAMADO ASAMBLEA PRESENCIAL  

CARGO SEC T G SECC HS SIT/REV DÍAS Y HS DESDE/HASTA
EXPRESION CORPORAL (ADOLESCENTES) 48 E 4 1 02 INTERINO Martes  18:00 a 19:20 hs -
CAUSA/MOTIVO: Renuncia   La ASAMBLEA se realizará el día LUNES 22 y MIERCOLES 24 DE ABRIL A LAS 18 HS en el establecimiento del Centro de Iniciación Artística N° 3, Félix San Martín N° 368, Junín de los Andes.   Para consultas: cia003@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 3
LOCALIDAD: JUNÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IV
SIT.REVISTA:


  CENTRO DE INICIACION ARTISTICA Nº 3 FELIX SAN MARTIN N° 368 - JUNIN DE LOS ANDES DISTRITO REGIONAL Nº IV   LLAMADO PÚBLICO AMPLIADO (24HS)  

CARGO SEC T G SECC HS SIT/REV DÍAS Y HS DESDE/HASTA
CINE Y VIDEO (ADULTOS) 42 E 5 B 04 SUPLENTE Lunes 18 a 19.20 y 19.30 a 20.50 hs Hasta que dure la causal
CINE Y VIDEO (NIÑOS) 4 E 1 3 02 SUPLENTE Jueves 18 a 19.20 hs  Hasta 02/05/2024
CAUSA/MOTIVO: Sec 42: Lic. 24553 – Sec  4: Lic 23117   La INSCRIPCION se realizará el día LUNES 22 DE ABRIL en el CORREO OFICIAL del establecimiento del cia003@neuquen.edu.ar   Documentación a presentar: Planilla de Inscripción – Fotocopia del DNI – Fotocopia del Titulo  Opcional: Cursos y capacitaciones.   Para consultas: cia003@neuquen.edu.ar / 02972-492177  


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 3
LOCALIDAD: JUNÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IV
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 10 DIRECCION: CALLE CLEOMEDES VERA S/N LAS OVEJAS  DISTRITO REGIONAL N.º XIV   LLAMADO PÚBLICO AMPLIADO: 24 horas.  

CARGO  SECUENCIA  TURNO  GRADO  SECCION  HORAS  SITUACIÓN  DE  REVISTA  DIAS Y HORARIO 
Pintura Mural        4   02  Interino  Miércoles  21.00 a  22.20 
                    Motivo: Creación   
Teatro  (infancias)      2   02  Interino  Jueves  18.00 a  19.20 
Teatro      (adolescentes)      3   02  Interino  Jueves 19.30 a 20.50 
                                        Motivo: cese.
Danzas  Folclóricas    7  02  Interino  Martes  19.30 a 20.50 
                                                                      Motivo: Creación 
Cine y Video  10 4 02  Interino  Martes  18.00 a 19.20 
                  Motivo: Renuncia   La inscripción se realizará el día LUNES 22, a través del correo: cia010@neuquen.edu.ar. Para consultas: CIA 10 Calle Cleomedes Vera s/n o al 2942 52-9815 de 18.00 a 21.00 horas o al  cia010@neuquen.edu.ar   REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION:  -Planilla de Inscripción: y Recibo a través del siguiente link. https://docs.google.com/document/d/12MmYTJRMgDUBygCHe61DwDUmc41LLSvZ/edit. TODA DOCUMENTACION DEBE ENVIARSE A TRAVES DE DRIVE.  -Fotocopia de titulo y DNI autenticada por Juez de Paz o escribano Publico (Para quienes no posean Legajo en la Junta Ad Hoc Artística) -Toda documentación debe estar escaneada en PDF. Originales escaneados. NO FOTO, perfectamente legible, caso contrario serán DESESTIMADOS


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 10 DIRECCION: CALLE CLEOMEDES VERA S/N LAS OVEJAS  DISTRITO REGIONAL N.º XIV   LLAMADO PÚBLICO AMPLIADO: 24 horas.  
CARGO  SECUENCIA
LOCALIDAD: LAS OVEJAS
DISTRITO: DISTRITO IX
SIT.REVISTA:


CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 8 DIRECCION: México y Los Mayas S/N- CENTENARIO. DISTRITO REGIONAL N.º VI    ASAMBLEA PÚBLICA PRESENCIAL

CARGOS/HORAS SECUENCIA  TURNO  GRADO  SECCION  HORAS  SITUACIÓN  DE  REVISTA  DIAS Y HORARIO 
CANTO      (niños)          14  1 02  SUPLENTE  Lunes  18:00      A 19:20 hs
CANTO      (adultos)        15 2 02  SUPLENTE  Miércoles 18:00 a 19:20 hs
CANTO      (adultos)      27 3 02  SUPLENTE Lunes  19:30      A 20:50 hs
CANTO      (adolescentes)      31  02  SUPLENTE Miércoles 19:30 a 20:50hs
Motivo: Lic. 4B
INICIACIÓN MUSICAL (niños)      21 1 02  SUPLENTE Jueves 18:00 a 19:20 HS 
Motivo: Lic. 1661(Hasta que dure la causal).  
INSTRRUMENTO GUITARRA I (adolescentes-adultos)      9  1 02  SUPLENTE  Lunes 19.30 a 20.50 
INSTRRUMENTO GUITARRA I (niños)     10   1 2 02  SUPLENTE Viernes 19.30 a 20.50 
Motivo: Lic. Comisión de servicio -Hasta el 31/12/24  
DANZAS FOLKLORICAS (adultos)    11 4 1 02  Interino  Martes  19:30 a  20:50 hs
PLÁSTICA (adultos)    12  02  Interino  Jueves 19:30 a 20:50 hs
PLÁSTICA (adolescentes)    5 3 1 02  Interino  Lunes 19:30 a  20:50
  Motivo: Renuncia   La asamblea presencial se realizará el día Lunes 22 y miércoles 24 de abril a las 18.30 hs en el establecimiento.


ESCUELA: CENTRO DE INICIACION ARTISTICA N.º 8
LOCALIDAD: CENTENARIO
DISTRITO: DISTRITO VI
SIT.REVISTA:


La Dirección Provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, dependiente del Consejo Provincial de Educación de la Provincia del Neuquén, llama a inscripción para cubrir el cargo de VICE DIRECCIÓN  Turno COMPARTIDO 35HS – SEC101- CAT DSC2  Situación de revista SUPLENTE- en la EPET N°21 de San Martín de los Andes - Distrito Escolar IX. Aplicando la Ley 14473 y Resolución vigente 065/17, se dirige a Ud., con el fin de solicitar elevar, ante quien corresponda, el OFRECIMIENTO al 4to llamado del cargo de VICEDIRECTOR DE TÉCNICA. Habiéndose cumplido los pasos Según resolución vigente N° LEY 14479 ART 116, se convoca a inscripción por el término de 48 horas hábiles al 

  • Personal docente titular del mismo escalafón que cumpla con los requisitos estatutarios para el cargo a cubrir, que pertenezca a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50km. 
 
  • Personal docente titular del Establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira            
  ---------Los interesados deberán inscribirse los días 22 y 23 de abril y remitir la documentación pertinente a la dirección de correo epet021@neuquen.edu.ar, adjuntando los 3 últimos conceptos, constancia de servicios y toda aquella documentación que crean pertinente.


ESCUELA: EPET N°21
LOCALIDAD: SAN MARTÍN DE LOS ANDES
DISTRITO: DISTRITO IX
SIT.REVISTA:


Llamado Distrital y Provincial – Secretaría –

  CPEM N°8 PLOTTIER   DISTRITO X   Se convoca a “inscripción por el término de 48 horas” al personal del escalafón de Secretaría de todos los establecimientos de Nivel Medio del Distrito y de la Provincia, en ese orden de prelación que reúna los requisitos establecidos” por Res.2056/16 ANEXO II, la instancia de 3er llamado para cubrir los cargos correspondientes al Escalafón de Secretaría (disponible en www.neuquen.edu.ar/rama-media)

TERCER LLAMADO A CUBRIR CARGO SECRETARÍA

  CPEM N°8 Situación de revista: SUPLENTE - Código de Cargo: DAW 2 - Secuencia: 101 - Tiempo: COMPLETO  

Fechas de Inscripción: 19 y 22 de abril de 2024

  SECRETARIA/O Requisitos:  
  • De Título: Poseer título docente, habilitante o supletorio, en ese orden de prelación. • De Situación de Revista: Ser titular o interino inscriptos o no en el listado de Auxiliar de Secretaría, en ese orden de prelación.
  • De Antigüedad: Acreditar seis (6) meses de antigüedad en el cargo escalafonario superior, un (1) año de antigüedad como Secretario, dos (2) años de antigüedad como Prosecretario, cinco (5) años de antigüedad en el cargo de Auxiliar de Secretaría o cinco (5) años de antigüedad en la docencia.
  • De Concepto: Poseer los tres últimos conceptos anuales en la docencia con calificación no inferior a Muy Bueno o los equivalentes a la antigüedad requerida para cubrir el cargo.
NOTA: Se priorizará para el orden de mérito aquel que acredite mayor antigüedad en el orden jerárquico del escalafón establecido en el Artículo 3° de la presente.   Quienes cumplan con los requisitos podrán inscribirse enviando documentación requerida: Certificación de servicio actualizada. Verificar con la escuela correspondiente que se encuentran confirmados en SIUNED los últimos 3 conceptos y teléfono de contacto al mail oficial de la institución cpem008@neuquen.edu.ar  


ESCUELA: CPEM N°8
LOCALIDAD: PLOTTIER
DISTRITO: DISTRITO X
SIT.REVISTA:

Ministerio de Educación

Roca y Rioja, Neuquén, CP8300
(0299) 4495530/5533

Consejo Provincial de Educación

Colón y Belgrano, Neuquén, CP8300
(0299) 4494200 / 4494365

Trata de personas es esclavitud. Si sabés de algo, DENUNCIALO al 145