Ajedrez: Educación busca referente para el programa socio educativo

10 de abril de 2017

El Ministerio de Educación del Neuquén busca docente para cumplir la función de referente del programa socio educativo de ajedrez.
“Buscamos una persona que tenga perfil comunitario y disfrute enseñando ajedrez a estudiantes de primaria y secundaria para llevar adelante nuestro programa socio educativo de ajedrez. El programa tiene como objetivo ampliar la jornada dentro de la escuela, articulando contenidos curriculares de nivel primario y nivel medio”, explica la Prof. Mariana Taberniso, Coordinadora de Estrategias Pedagógicas del Ministerio de Educación.
Las personas interesadas pueden enviar, antes del 24 de abril, su currículo (con teléfono de contacto) a estrategiaspedagogicas@neuquen.gov.ar