Actividades de la Escuela de Títeres

 

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informa que la Escuela Provincial de Títeres “Alicia Murphy” proyectará una película este fin de semana, mientras que la semana próxima realizarán una gira por Aluminé con la obra “Las aventuras de Juan sin miedo”.

En primera instancia, este sábado 1° y domingo 2 de junio se realizará la proyección de la película “¿Quién mató a Mariano Ferreira?”. Tendrá lugar en la sala de teatro “Daniel Vitulich” de la Escuela Provincial de Títeres Alicia Murphy, ubicada en Anaya y Planas.

Las funciones se realizarán el primer día a las 19 y 21, mientras que el segundo día será a las 21. La proyección se da en el marco del ciclo de cine del Instituto Nacional de Cine Argentino (INCA).

Por otra parte, el elenco estable de la escuela de títeres realizará una gira por Aluminé desde el martes 4 y hasta el jueves 6 en el marco de los festejos por el nuevo edificio de la Escuela Especial N° 17 y por la semana del Medio Ambiente.

En esta oportunidad, se realizarán funciones de la obra  "Las aventuras de Juan Sin Miedo", que cuenta la historia del coraje de Juan Sin Miedo, un valiente caballero de plumita en el sombrero que se enfrenta a los fantasmas del Torreón del viejo palacio del Rey Pipón, para conquistar la mano de su hija, la Princesa Fulana.

 

 

 

 

 

31 May 2013