Abren inscripción para cursos de capacitación del INFOD

24 de julio de 2018

Las capacitaciones son para el área de educación física. Se realizarán sorteos para completar las plazas asignadas a la provincia del Neuquén.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informa que a través de la Dirección General Modalidad Educación Física, se han logrado reservar 40 plazas para la provincia en los cursos del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

Los cursos para inscribirse son: Educación Física y Discapacidad; Educación Física y Recreación; La Enseñanza del Deporte en la Escuela y La Enseñanza de la Educación Física en el Nivel Inicial. Para cada capacitación hay 10 plazas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de julio a través del mail capacitaciondefnqn@gmail.com, en el cual deberán indicar:

– Curso a participar

– Nombre y apellido

– DNI

– Escuela o lugar de trabajo

– Situación de revista

– Nivel

– Correo electrónico

– Teléfono.

Las vacantes se darán por sorteos que se realizarán el día lunes 30 de julio del 2018.

Cabe destacar que esta primera instancia de inscripción es cerrada para los cupos que se le otorgaron a cada provincia y a partir del 1 de agosto la inscripción es abierta. En el caso de salir sorteado en alguno de los cursos mencionados, el aspirante no podrá acceder al sorteo de las otras capacitaciones.

Más información en: http://infod.educacion.gob.ar/desafios