600 alumnos corrieron la «Milla del egresado» a orillas del Limay

16 de diciembre de 2016

La Dirección General Modalidad Educación Física, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizó la actividad “Milla del egresado”.

Esta actividad reunión a más de 600 alumnos de 7mo grado de escuelas de Neuquén capital, que acompañados por unos 100 docentes disfrutaron de esta experiencia a orillas del río Limay. Bajo un sol radiante los jóvenes corrieron una carrera de resistencia y luego realizaron una caminata, por senderos y espacios de la Isla 13.

El programa Integrando con la actividad física que lleva adelante la Dirección General Modalidad Educación física, premió la participación de las escuelas con un bolsón con materiales deportivos.

El cierre de la actividad convoco a todos los participantes al escenario montado para la ocasión, donde animados por los profes de gimnasia, bailaron y compartieron refrescos y frutas.

Las Escuelas que participaron fueron: la escuela primaria  N° 1, la especial N° 1, la especial N° 15, la especial Quelluén, la escuela primaria  N° 56, la escuela primaria  N° 101, la escuela primaria  N° 107, la escuela primaria  N° 132, la escuela primaria  N° 136, la escuela primaria  N°  140, la escuela primaria  N° 154, la escuela primaria  N° 158, la escuela primaria  N° 181, la escuela primaria  N° 190, la escuela primaria  N° 193, la escuela primaria  N° 199, la escuela primaria  N° 235, la escuela primaria  N° 256, la escuela primaria  N° 280, la escuela primaria  N° 298, la escuela primaria  N° 309, la escuela primaria  N° 312, la escuela primaria  N° 336, la escuela primaria  N° 348, el AMEN y Nuevo mundo.

Mirá todas las imágenes de la jornada en : https://www.youtube.com/watch?v=g6caqmKAl6Q&t=5s